YA HAY CUATRO DETENIDOS PERO SE ESPERAN VARIOS MÁS

Se busca facineroso: quiénes son los agresores de policías y políticos de VOX en Vallecas

La Brigada de Información provincial de Madrid revisa desde el miércoles todo el material audiovisual

Ya hay cuatro detenidos, uno menor de edad, por los violentos altercados de la tarde de 7 de abril de 2021 en el madrileño barrio de Vallecas.

Y se buscan más, porque los hubo. Decenas de miserables agresores que se enfrentaron a los antidisturbios de la Policía y a los políticos de VOX que trataban de dar un mitin, y que dejaron una ristra de 14 heridos civiles y 16 agentes de la autoridad.

Afortunadamente son muchas las imágenes gracias a reporteros gráficos o por participantes del mitin, incluso publicadas por los propios violentos, que circulan por las redes y que pueden permitir la identificación de estos matones.

La Brigada de Información provincial de Madrid revisa desde entonces todo el material audiovisual, y es conocido que buena parte de los agresores están relacionados con grupos ultra como los Bukaneros del Rayo Vallecano:

Unas joyas de ultraizquierda

Otro caso miserable es el de el actor Vicente Gil, uno de los radicales que partició del acoso en Vallecas a una periodista, en este caso, de La Gaceta de la Iberosfera, Rebeca Crespo y además agredió a puñetazos a uno de los simpatizantes de VOX. Lo explica el propio medio protagonista del suceso: 

El actor, actualmente en el reparto de la serie ‘El pueblo’ que emite Mediaset, tiene una gran vinculación con Podemos, Más Madrid y con toda la extrema izquierda española. Así, llegó a fotografiarse en 2017 con Victoria Rosell, juez podemita y actual delegada del Gobierno socialcomunista contra la mal llamada violencia de género, a la que tildó de “la mejor juez de este país”.

Solamente una horas antes de la celebración del acto de presentación de la candidatura de Rocío Monasterio a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Gil dejó constancia de su animadversión y odio hacia VOX al grito de “A por ellos“.

Y eso que ya está mayorcito para estos jaleos, porque a sus 65 años más le valdría dejarse de violencia en las calles.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído