MANUEL PIÑAR ORDENA QUE LA MADRE CUMPLA EN LA CÁRCEL LOS DIEZ MESES QUE AÚN LE RESTAN DE CONDENA

Un juez dinamita el indulto del Gobierno Sánchez a Juana Rivas por presuntos abusos sexuales a uno de sus hijos

El abogado de Rivas, a degüello contra el magistrado: "Acusar a Juana de permitir o colaborar en abusos sexuales a sus hijos es algo tan repugnante que merece nuestro mas enérgico reproche"

Un juez dinamita el indulto del Gobierno Sánchez a Juana Rivas por presuntos abusos sexuales a uno de sus hijos

Palo, y de los gordos, al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Pero muy en especial a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a quien le habrá sentado a cuerno quemado que un juez de Granada haya dinamitado el indulto parcial concedido a Juana Rivas.

Tal y como informa el diario ABC en la tarde de este 10 de diciembre de 2021, el Juzgado de lo Penal número 1 de la capital granadina rechaza que la mujer que se llevó sin permiso del padre, Francesco Arcuri, a sus dos hijos quede en libertad.

Por tanto, Rivas permanecerá entre rejas hasta cumplir los 10 meses que le restan.

El magistrado Manuel Piñar adopta esta decisión en contra del criterio de la Fiscalía. El togado apunta entre los motivos de su decisión la falta de arrepentimiento y aduce un presunto abuso de uno de sus hijos mientras estaba a su cargo:

En varias ocasiones ha manifestado que no se arrepiente y lo volvería a hacer. No hay que obviar peligro que para los menores supondría la plena libertad de la madre por los indicios de abusos sexuales a uno de los menores cuando estaban bajo su custodia. La ausencia de arrepentimiento y la posterior repetición de la misma conducta indica una predisposición a cometer nuevamente el mismo delito.

El abogado de Juana Rivas, Carlos Aránguez, asegura que la decisión del magistrado granadino esta basada en «tres mentiras».

Acusar a Juana de permitir o colaborar en abusos sexuales a sus hijos es algo tan repugnante que merece nuestro mas enérgico reproche.

Agrega el letrado que su equipo presentará una querella criminal contra Piñar por la presunta comisión de un delito de prevaricación judicial y calumnias.

Este magistrado ya se opuso en su momento a la libertad de Juana Rivas y a que cumpliera el resto de la condena en un centro de reinserción social.

De hecho fue él quien dictó la primera sentencia contra Rivas donde su pena era el doble de la que finalmente sentenció el Tribunal Supremo.

Carla Toscano: “El Ministerio de Igualdad es una agencia de colocación que solo despilfarra”

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído