CASIMIRO Gª-ABADILLO

«En esta situación de inestabilidad, de riesgo, el papel de los medios de comunicación es más esencial que nunca»

"En esta situación de inestabilidad, de riesgo, el papel de los medios de comunicación es más esencial que nunca"
Casimiro García-Abadillo.

Este domingo 30 noviembre 2014 Casimiro García-Abadillo titula La segunda Transición o la III República su Hoja de ruta del director en El Mundo.

Vivimos momentos de cambio e incertidumbre. Pocos se atreven a hacer pronósticos sobre cómo va a ser nuestro país no ya en 10 años, sino en tan sólo 12 meses. Lo que nadie pone en duda es que nos encontramos en un momento histórico, que estamos abocados a un cambio de ciclo.

Añade:

Crisis, desigualdad y corrupción, ése ha sido el caldo de cultivo de Podemos. Quienes más han colaborado a aupar a Pablo Iglesias no han sido las redes sociales o la televisión, sino los líderes de los partidos que han cerrado los ojos ante las injusticias y los escándalos.

Y concluye:

Si Podemos se sale con la suya y logra 50 o 60 escaños en las próximas elecciones generales, todo lo conseguido en el terreno económico saltará por los aires. Podemos es ya -junto a Cataluña- un elemento de riesgo para las inversiones extranjeras. Insisto: o afrontamos una segunda Transición, o nos arriesgamos a una Tercera República.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído