EL ANUNCIO DE QUE EL PSOE TOCARÁ LOS IMPUESTOS AL ALZA HA CATAPULTADO MUCHO MÁS EN LAS ENCUESTAS AL PARTIDO POPULAR

Inda se pitorrea de Redondo por su último favor electoral al PP: «Iván, ¿cuánto te paga Ayuso?»

El gurú de La Moncloa ha intentado tumbar a la presidenta madrileña con el capítulo del apartahotel, la visita a Sol y el Hospital Zendal

Inda se pitorrea de Redondo por su último favor electoral al PP: "Iván, ¿cuánto te paga Ayuso?"
Isabel Díaz Ayuso tiene en Iván Redondo, asesor áulico de Pedro Sánchez, a un conseguidor de votos para el PP.

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, fue el primero en constarlo:

Sánchez, Redondo y los gurús de La Moncloa son mucho más torpes de lo que creen los periodistas.

Desde luego el asesor áulico del presidente del Gobierno socialcomunista se ha convertido en un chollo para la jefa del Ejecutivo madrileño y aspirante a repetir poltrona el 4-M.

Iván Redondo, con su falta de destreza, le está haciendo gratis la precampaña a Isabel Díaz Ayuso.

Es más, el gurú monclovita y su cliente, Pedro Sánchez, llevan fortaleciendo a la presidenta de la Comunidad de Madrid desde el mismo momento en que esta resultó elegida, allá por agosto de 2019.

Eduardo Inda, en su tribuna de este 17 de abril de 2021 en La Razón, se cachondea a espuertas del papelón que está jugando Redondo.

Considera que su estrategia de torpedear a la líder del PP en Madrid solo está sirviendo para que esta no pare de subir en las encuestas.

El también director de Okdiario, con mucha socarronería, lanza esta pertinente cuestión:

Entre tú y yo, Iván: ¿sigues cobrando del PP? ¿Cuánto te paga Ayuso?

Inda recuerda todos los ‘favores’ que el PSOE de Sánchez y Redondo le están haciendo a la dirigente de la madrileña Puerta del Sol.

El primer tropezón fue a cuenta de apartahotel en el que Ayuso tuvo que enclaustrarse tras dar positivo por coronavirus.

Redondo lanzó la idea de que poco menos que la presidenta de Madrid estaba recibiendo un trato de favor por parte del empresario Kike Sarasola al dejarle la habitación por 80 euros al día cuando el coste de mercado era de 210.

Lo que no se tuvo en cuenta, recuerda Inda, fue que:

Los obedientes periodistas de cámara de Redondete no cayeron en la cuenta de que el apartahotel estaba vacío, con lo cual hay que concluir que no sólo no tuvo trato de favor sino que más bien fue Sarasola quien pegó el sablazo a Ayuso.

También cuenta como Iván Redondo quiso que Pedro Sánchez capitalizara la visita a Díaz Ayuso a Sol en septiembre de 2020. El resultado no pudo ser peor para los intereses del PSOE:

Hace falta ser memo para ir y, además, dispensar trato bilateral a una presidenta autonómica, como si fuera Merkel o Macron. El gol que les metió Miguel Ángel Rodríguez con las banderas fue mejor que el de Iniesta en Sudáfrica 2010.

Otro de los escenarios en los que Redondo trató de sacar tajada fue con el Hospital Enfermera Isabel Zendal y como al final se le volvió la campaña en contra:

Luego se emperraron con el Zendal por órdenes de Redondo. Son tan tontos que no se percataron del nada despreciable detalle de que los ciudadanos, que no son gilipollas, están encantados con una infraestructura construida en 5 meses con 1.000 camas y dedicada en exclusiva al virus chino.

Pero para Inda, lo mejor ha sido la cuestión de los impuestos cuando el PSOE de Sánchez ha reconocido que piensa tocarlos al alza. Un favor que Ayuso agradecerá de por vida:

Y ahora el tándem Sánchez-Redondete le ha hecho el favor definitivo a Ayuso: el presidente ha advertido que resucitará los impuestos de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones en Madrid, dejando además como un mentiroso de tomo y lomo a Gabilondo, que juró y perjuró que no los tocaría.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído