Cristianos

La Pasión

Sin ánimo de herir el prurito de otras culturas y sensibilidades, pero estamos en España y es Semana Santa

La Pasión de Cristo
La Pasión de Cristo. PD

La gran lección de la Pasión, Muerte, y Resurrección de Jesús, es que los pecados se pagan siempre.

Es como un libro de contabilidad, en donde el DEBE, siempre tiene que cuadrar con el HABER, y no hay excepciones a esta regla.

La prueba la tenemos en que Dios Padre deseaba el perdón de los pecados de la humanidad y es por eso que manda a su Hijo Jesucristo para que la redima, con un calvario personal que no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo.

Si la voluntad de Dios era que por el bautismo el hombre recuperara su gracia y amistad, qué necesidad había de hacerle pasar a su Hijo por el Calvario, cuando las cosas se podían haber hecho de una manera incruenta.

La gran lección es que los pecados se pagan con dolor y sufrimiento físico o psíquico, tarde o temprano, siempre y sin excepción; y si no es en esta vida, será más allá del umbral de la muerte, o en otras vidas venideras.

Infinito Amor, Infinita Misericordia, pero también Infinita Justicia.

Si alguien tiene una explicación mejor, por favor que la diga.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído