La desmemoria de Pedro Sánchez

LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

La memorable vídeoteca deja en cueros al necesitado Pedro Sánchez: Así despachó a Rajoy en 2016 cuando le pidió colaboración en la investidura

El presidente en funciones olvida su irresponsabilidad cuando forzó la máquina para que los españoles estuviesen al borde de haber ido a unas terceras elecciones en menos de un año

¡Qué poca memoria tiene Pedro Sánchez! Este sábado, 29 de junio de 2019, se cumplen dos meses y un día desde que se celebrasen las elecciones generales y el socialista sigue sin recabar apoyos sólidos para ser investido como jefe del Ejecutivo.

Acreditada su incapacidad de concitar los apoyos necesarios para alcanzar investidura, está cobrando gloria en las redes sociales el extracto de una comparecencia de Pedro Sánchez del 13 de julio de 2016, posterior a una reunión con Rajoy en el Congreso.

Aquel día, el líder del PSOE le dijo al líder del PP que en ningún caso podía pretender que la solución a su incapacidad para articular una mayoría, pues él representaba la alternativa:

La solución a la imposibilidad que tiene a día de hoy el señor Rajoy de articular esa mayoría suficiente no puede ser la alternativa que es el PSOE.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído