LA POLÍTICA Y ABOGADA, EXPERTA EN METERSE EN TODOS LOS CHARCOS

Talegón, ¿en qué tómbola te dieron el título de Derecho?: «Estoy de acuerdo con que Alberto Rodríguez siga siendo diputado»

Mofas en Twitter: "Bea, vamos a eliminar la Justicia y que cada uno haga lo que le dé la gana"

Talegón, ¿en qué tómbola te dieron el título de Derecho?: "Estoy de acuerdo con que Alberto Rodríguez siga siendo diputado"
Bea Talegón y Alberto Rodríguez.

Hacía tiempo que no soltaba alguna de sus ‘perlas cultivadas’.

Pero Bea Talegón es como esos personajes de la progresía que pululan por las redes sociales que necesitan su cuota de atención.

Y como integrante honoraria que es de la cofradía ‘hazme casito’, la licenciada en Derecho ha salido a dar su opinión sobre la decisión de la Mesa del Congreso de mantener su acta de diputado al podemita y agresor de policías, el tinerfeño Alberto Rodríguez.

Talegón, esgrimiento argumentos ‘muy legales’, propios de una tertulia de bar, solo le faltó decir que estaba muy bien tomada la medida por sus reales y santísimos… decretos.

De paso, ya que a ella está ahora en la onda del independentismo, también aprovechó para proclamar que nunca se debió inhabilitar a Quim Torra:

El meneo que se llevó en Twitter resultó antológico:

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído