"Recibir a los de VOX con piedras es un deber social"

El condenado Valtonyc jalea la pedrada a Rocío de Meer y las amenazas de muerte a Santiago Abascal

"El rapero, desde su escodrijo belga, sigue engrosando la factura judicial que tiene con España"

El condenado Valtonyc jalea la pedrada a Rocío de Meer y las amenazas de muerte a Santiago Abascal
Valtonyc y Rocío de Meer, la diputada agredida de VOX.

Donde no hay mata, no crece patata.

Y está claro que en el magín del rapero protoseparatista y fugado de la Justicia española, Valtonyc, no abundan precisamente las neuronas ni el pensamiento lógico.

El amigo de Carles Puigdemont, que sigue refugiado por tierras belgas para evitar ser extraditado a España y dar cumplida cuenta de sus amenazas variadas contra la monarquía, líderes políticos o sus apologías del terrorismo.

Pero, por muy huido que esté de España, al supuesto músico le sigue interesando lo que sucede dentro de nuestras fronteras y, especialmente, demostrar que no piensa cambiar su manera de pensar y sobre todo de hacer gala de su espíritu subversivo.

Por eso no sorprende en exceso que, ante la agresión recibida por la diputada de VOX, Rocío de Meer, y las amenazas de muerte a Santiago Abascal durante un mitin en la localidad vizcaína de Sestao, Valtonyc se expresara en estos términos el 27 de junio de 2020:

Por supuesto, en Twitter le contestaron como se merecía y recordándole que ya que es tan valiente desde la esfera virtual, que lo haga cara a cara en España:

 

Santiago Abascal planta cara a los proetarras de Bildu: "Sois los hijos de los que han acabado con la vida de miles de vascos"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído