LA DECLARACIÓN DEL EXCOMISARIO VILLAREJO AÑADE MÁS MORBO AL 'CASO DINA'

¡Cojan palomitas! «Iglesias prometió casarse a Dina Bousselham y ahora está muy despechada»

Está dando una copia de su teléfono para que vean que es un machista. No hubo ningún robo de ese teléfono. Nadie me encarga que robe nada"

¡Cojan palomitas! "Iglesias prometió casarse a Dina Bousselham y ahora está muy despechada"

Cojan palomitas y busquen asiento cómodo. Es lo único que se nos ocurre recomendarles ante las novedades del ‘caso Dina‘, que van camino de culebrón venezolano.

Otra vuelta de tuerca, pero bien escrita, no cómo el programa de Pablo Iglesias, promete emociones fuertes.

Libertad Digital publica este 1 de julio de 2020 una declaración del comisario José Villarejo el pasado 28 de marzo de 2019 dando su versión sobre el ‘caso Dina’.

«Está muy despechada y está dando una copia de su teléfono para que vean que es un machista»

Según la versión de Villarejo en sede judicial, no habría existido tal robo del teléfono de Bousselham, que es lo que provocó el inicio del culebrón.

Según el excomisario, ella, despechada, habría repartido el contenido de su móvil, donde figurarían pantallazos de conversaciones hechas por la propia Dina donde se retrata a Iglesias, tal y como acreditó OKDiario publicando esas capturas donde se observaba como el ahora vicepresidente del Gobierno decía de la presentadora Mariló Montero que la azotaría hasta que sangrase.

LD publica ahora la declaración de Villarejo ante el juez Manuel García Castellón al ser interrogado.

El fiscal anticorrupción Ignacio Stampa, en el punto de mira de muchos por haber mantenido presuntamente un idilio sentimental con la letrada de Podemos, Marta Flor, pregunta a Villarejo cómo llegó el pendrive con la información del movil de la exasesora de Iglesias a su poder. Este responde:

Más medios de comunicación me dicen que hay una señora que ha tenido una relación sentimental con Iglesias que le había prometido que se iba a casar con ella. Está muy despechada y está dando una copia de su teléfono para que vean que es un machista. No hubo ningún robo de ese teléfono. Nadie me encarga que robe nada.

Como Stampa insiste, el interrogado también insiste:

Los distintos periodistas con los que yo hablo me dicen que esta señora está muy enfadada porque le prometió el señor que se iba a casar con ella y no lo hizo y quiere demostrar que es un machista, un manipulador, se cabrea y se lo da a todos los medios de comunicación ella

«Se trata de su asistenta en Bruselas con nombre marroquí o argelino»

Para salir de dudas, Stampa quiere saber quién sería «la despechada». Villarejo le aclara lo siguiente:

Creo que una señora con la que había tenido una relación sentimental, que era su asistenta cuando estaba en Bruselas. El nombre no lo recuerdo era una marroquí o argelina. Según me dijeron era la dueña del móvil que había hecho una copia

Un nuevo informe de la Policía Científica acreditó que el excomisario de la Policía consiguió los mensajes del teléfono móvil sustraído a Dina Bousselham tres meses después de que el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, los tuviera en su poder.

Lo que vino después ya es historia: Iglesias, a pesar de que los responsables de Interviú le devolvieron la tarjeta, pasó de devolvérsela a su dueña y cuando lo hizo, pasados varios meses, el dispositivo estaba estropeado.

Podemos sacó del partido a Bousselham y la puso al frente de la dirección del libelo ‘La última hora’, lo que algunos han visto como una operación para comprar su silencio. Ni que la hubieran dado la dirección del New York Times.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído