La portavoz socialista en el Congreso de los Diputados olvida que su propio partido derrochó pasta en señoritas de braga fácil en Andalucía

Adriana Lastra deja en paños menores a sus compañeros del PSOE con dos tuits en contra de los «puteros»

Y tampoco le vino a la cabeza que los socialistas, junto a podemitas, evitaron investigar los abusos sexuales a menores en Baleares y Comunidad Valenciana

Adriana Lastra deja en paños menores a sus compañeros del PSOE con dos tuits en contra de los "puteros"

Es lo que se llama un gol en propia meta.

Adriana Lastra, la portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, quiso marcarse un tanto en el día en el que se celebra el Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de mujeres y menores.

La número dos del PSOE en el hemiciclo pareció olvidar que antes de buscar porquería en casas ajenas, a veces conviene revisar la propia y no lanzar las campanas al vuelo.

Pero Lastra, fiel a su estilo, se lanzó en picado a piar en la red del estornino:

El problema para la mano derecha de Pedro Sánchez en la Carrera de San Jerónimo fue que le empezaron a llover las críticas por el hecho de que el mismo PSOE tiene un más que evidente historial en estos asuntos y, por tanto, lo de dar lecciones a los demás no parece lo más apropiado.

Las negativas a investigar los abusos a menores en centros tutelados de las Islas Baleares o de la Comunidad Valenciana, así como los casos de prostitución pagada con tarjetas institucionales en Andalucía fueron los argumentos esgrimidos por los tuiteros.

Desde luego, a Adriana Lastra se le quedo una cara de pocos amigos después del baño recibido en las redes sociales:

Inés Arrimadas se mofa de lo lindo de la 'ilustrada' Adriana Lastra

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído