LA DE CIUDADANOS DEFIENDE ARDOROSAMENTE UNA LEY AMPARÁNDOSE EN QUE EL 80% DE LA POBLACIÓN LO RECLAMA

Twitter escribe el epitafio político de una Inés Arrimadas entusiasmada con la despenalización de la eutanasia

Las redes sociales bajan el pulgar a la política naranja: "Vamos a ver niña rebelde, ¿cómo quieres que nos fiemos de un gobierno que miente?"

Twitter escribe el epitafio político de una Inés Arrimadas entusiasmada con la despenalización de la eutanasia
Inés Arrimadas.

Está como una niña con zapatos nuevos.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, jaleó como nadie la necesidad de que se despenalizase la eutanasia en España.

Fue durante el pleno del Congreso de los Diputados celebrado el 17 de diciembre de 2020 cuando la política anaranjada defendió apasionadamente esta postura y poniéndose del lado de formaciones como el PSOE y Unidas Podemos:

Según la líder de esta formación:

Hoy no hablamos de imponer creencias o de imponer decisiones. Hoy hablamos de respetar. Hoy hablamos de respetar cada uno las decisiones y las creencias individuales, del derecho a poder vivir nuestras vidas hasta el último momento según nuestras propias convicciones individuales. Hoy nadie pierde derechos, hoy todos avanzamos un poquito más en nuestra libertad individual. Y en esto está de acuerdo más del 80% de la sociedad española.

Los tuiteros salieron en tromba contra Inés Arrimadas y penalizaron sus palabras hasta convertir la red social del estornino azul en un tremendo epitafio en contra de la política naranja:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído