EL EUROPARLAMENTARIO RECUERDA QUE EL SUEGRO DEL PRESIDENTE TUVO RELACIÓN CON LOCALES SEXUALES PARA GAYS

Buxadé (VOX) acorrala a Sánchez por su propuesta de abolir la prostitución: «¿Y qué hacemos con las saunas masculinas?»

"¿Hay gente en el Partido Socialista que tiene un interés personal en la prostitución masculina?"

Buxadé (VOX) acorrala a Sánchez por su propuesta de abolir la prostitución: "¿Y qué hacemos con las saunas masculinas?"
Jorge Buxadé se pregunta si Sánchez también abolirá la prostitución masculina,

Le gustan más los eslóganes que a un tonto un lápiz.

El problema es que hay frases que las carga el diablo y lo de Pedro Sánchez anunciando que va a abolir la prostitución tiene pólvora más que suficiente para explosionar tres Machichacos.

Porque, tal y como ha comentado Jorge Buxadé, eurodiputado de VOX, la propuesta hecha por el presidente del Gobierno no es que sea una utopía, sino que además deja al descubierto un proceloso negociete familiar.

Por partes, como diría Jack El Destripador, el parlamentario comunitario aseguraba en su habitual comparecencia ante los medios de comunicación el 18 de octubre de 2021 que lo de esgrimir que Sánchez piensa acabar con la prostitución no deja de ser algo irreal:

Es como si dictásemos una ley para prohibir el hambre. Todo esto es mentira, no se lo creen ni ellos.

Pero Buxadé iba mucho más allá y ya puestos a que Sánchez hablaba de la prostitución y de su abolición, se preguntaba si esa erradicación también incluía lo de las saunas masculinas o gays.

La cuestión no era baladí, máxime cuando el suegro del jefe del Ejecutivo ha vivido de ese tipo de negocios:

¿Y qué pasa con la prostitución masculina? ¿Y qué hacemos con las saunas? ¿o es que hay gente en el Partido Socialista que tiene un interés personal?

De hecho, como comentaba Alfonso Rojo, director de Periodista Digital en ‘La Segunda Dosis‘, el anuncio de Pedro Sánchez sobre la abolición de la prostitución ha debido poner en guardia a más de un miembro caviar del PSOE:

No sé si han reparado en que el cuadragésimo Congreso no dedicó ni un solo minuto a la economía o al empleo.

Lo que prometió Sánchez fue abolir la prostitución, algo tan irreal como insensato, a la vista del estupor que ha despertado entre los socialistas.

Han pasado casi dos años desde que se dictó sentencia en el Caso de los Eres, donde comparecieron como acusados dos expresidentes del PSOE, siete exconsejeros socialistas, dos exviceconsejeros, tres ex directores generales, tres ex secretarios generales técnicos, un exjefe del gabinete jurídico y un ex interventor general de la Junta, por la malversación de 680 millones de euros, que en teoría debían haber ido destinados a ayudar a los parados y acabaron en otras cosas, incluidas putas y cocaína.

El anuncio de Sánchez tiene de los nervios a los puteros del PSOE.

Tampoco este asunto se le pasó por alto a un colaborador de Carlos Herrera, Antonio Naranjo, que hábilmente se hacía una ácida cuestión:

Carlos, ¿habrá dormido hoy Pedro Sánchez en el sofá esta noche al llegar a casa? Y me explico. Su suegro tenía saunas gays en Madrid. Y yo me pregunto, eso entra dentro de perseguir proxenetas y abolir la prostitución o no.Tirarte el rollo con esto cuando en casa tienes a una persona que se ha criado o ha vivido de explotar la prostitución sea masculina o femenina, como mínimo es de nota.

UN SUEGRO PROBLEMÁTICO

El padre de Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez, se dedicó a ese turbio negocio en las saunas Azul y Adán, ambas cercanas a la Gran Vía madrileña, aunque se desprendió de la propiedad antes de que su yerno llegara a la Presidencia del Gobierno.

No obstante sí las mantuvo, o al menos sus hermanos, cuando Sánchez logró la secretaría general del PSOE.

Y quizá el asunto hubiera quedado en el olvido de no ser por las confesiones y los escritos del comisario Villarejo.

A raíz de la ‘operación Kitchen‘, aparece una nota en la que el excomisario cita al actual presidente del Gobierno. La información se refiere al lunes 28 de junio de 2014, justo un día después del Congreso Federal del PSOE en el que Sánchez se convirtió por primera vez en secretario general del partido.

El escrito hace referencia a un almuerzo entre dos policías y el suegro de Sánchez, Sabiniano Gómez Serrano en el que se lee esto:

El lunes siguiente a ganar las elecciones Pedro Sánchez, quedaron a comer BIG y GB con su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, que es el hermano de Conrado y Enrique, dueños de varias saunas sexuales. Dos de homosexuales en S. Bernardo y una hetero en la lateral de Princesa donde solía ir EB a enrollarse con la encargada, rubia que fue despedida porque protestaba por no cobrar. Fue en el restaurante La Ardosa de c/ Abolengo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído