El líder del PSOE alimenta una epidemia de histeria colectiva sin freno

Ómicron: la falta de liderazgo de Sánchez deja a los españoles con mascarilla, mientras él se va de vacaciones sin ella

A falta de ideas, el socialista solo insta a acelerar la vacunación a mayores de 60 y apuesta por la mascarilla obligatoria

Ómicron: la falta de liderazgo de Sánchez deja a los españoles con mascarilla, mientras él se va de vacaciones sin ella
Pedro Sánchez (PSOE) y Omicron. PD

No tiene Pedro Sánchez vergüenza, criterio o capacidad para conducir al país en los momentos de crisis y lo acaba de dejar patente de nuevo.

Con la falta de liderazgo que le caracteriza y obsesionado únicamente por seguir durmiendo en La Moncloa y viajando en avión Falcon a cuenta del contribuyente,  el socialista ha intentado camuflar su desaparición y diluir su irresponsabilidad en una Conferencia de Presidentes convocada a última hora.
Y lo ha hecho con la sexta ola desatada y con tal torpeza, que su gesto propagandístico está contribuyendo  a extender un pánico generalizado incompatible, técnicamente, con el éxito de la vacunación masiva.
Que a unas horas de la Nochebuena el presidente del Gobierno haya anunciado, como gran medida, el retorno a la mascarilla obligatoria al aire libre, lo dice todo de su negligente actitud.
Parece insensato alertar de un contagio masivo, como ha hecho Sánchez, y no proponer medidas más eficaces que la mascarilla obligatoria para contenerlo.
Pero esto es lo que tenemos.
En cualquier caso, no hay sexta ola que deje a Sánchez sin unas navidades de lujo.
El líder del PSOE viajará este fin de semana a la finca de Quintos de Mora, en Toledo, para pasar la primera parte de las fiestas navideñas.
La segunda, se marchará unos días a Las Marismillas, en Doñana, donde despedirá el año.
A cuenta del sufrido contribuyente, porque somos nosotros quienes lo pagamos todo, Sánchez se va a lugares de lujo y naturaleza donde no será necesario utilizar la mascarilla, obligatoria para todos.

Sánchez ha instado a acelerar la vacunación contra la COVID-19 para atajar el alza de los contagios debido a la variante ómicron, y en un derroche de caradura ha marcado nuevos objetivos, como que el 80 por ciento de los mayores de 60 años haya recibido la tercera dosis antes de que termine el año.

En rueda de prensa este 22 de diciembre de 2021, tras la celebración de la Conferencia de Presidentes, el jefe del Ejecutivo ha detallado cuáles van a ser los siguientes retos en la vacunación, «con la colaboración de todas las instituciones, profesionales sanitarios y todos los compatriotas».

Así, ha planteado también que el 80 por ciento de las personas entre 50 y 59 años reciba la dosis de recuerdo en la semana del 24 de enero y que el 80 por ciento de entre 40 y 49 años tenga la tercera dosis en la primera semana de marzo.

Además, otra meta es que el 70 por ciento de los niños entre 5 y 11 años cuente con la primera dosis pediátrica en la semana del 7 de febrero y que el 70 por ciento tenga la segunda dosis pediátrica en la semana del 19 de abril.

No hay que ser un genio para darse cuenta de que Sánchez y sus compinches intentan de instalar en la opinión pública española la congoja, la confusión y el miedo, para desviar la atención de otros problemas, tan serios como la crisis, el decrecimiento económico o el coste de la luz.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído