EL PRESIDENTE SOCIALISTA HUYE LUEGO COMO UN CONEJO DEL PABELLÓN EN EL QUE COINCIDIÓ CON EL LIDER DEL PP

El rencoroso Sánchez no saluda a Casado en Fitur por echarle en cara dar 701.000 euros a la empresa de sus padres

El presidente popular, duro sobre el 'caso Playbol': "Esto lo hago yo y me tengo que ir a Nueva Zelanda. Yo no sé por qué a la izquierda le salen gratis estas cosas"

El rencoroso Sánchez no saluda a Casado en Fitur por echarle en cara dar 701.000 euros a la empresa de sus padres
Pablo Casado y Pedro Sánchez, en el mismo pabellón, pero sin saludarse.

Tiene un pésimo encaje de las acusaciones.

Pedro Sánchez, acostumbrado a señalar a todos los oponentes y a creerse poco menos que la quintaesencia de la político, pone un ‘jeito’, como dirían en Canarias, cuando es él al que apuntan los focos.

Precisamente, con todas las informaciones que vienen saliendo en las últimas semanas, desde finales de 2021 sobre Playbol SL, la empresa de sus padres, al presidente del Gobierno se le agria el carácter hasta extremos insospechados.

Tal es la desazón que le produce a Sánchez la publicación de noticias en torno a las dádivas dadas a la compañía familiar, más de 700.000 euros, que incluso no tolera que otros líderes políticos utilicen las mismas como arsenal para desgastarle al frente de La Moncloa.

Y quien ha podido comprobar de primera mano como se las gasta el jefe del Ejecutivo socialcomunista es Pablo Casado.

El presidente del Partido Popular y líder de la oposición acudía este 21 de enero de 2022 a visitar la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en Madrid.

Lo curioso es que Casado coincidía en el pabellón número 7 con el propio Pedro Sánchez. Prácticamente a muy pocos metros de distancia estaban el uno del otro.

Sin embargo, tal y como cuenta la compañera Luz Sela en Okdiario, el presidente del Gobierno torció el morro cuando le informaron de la presencia del político del PP en la misma nave y, ni corto ni perezoso, evitó en todo momento cualquier acercamiento, siquiera visual, con el representante conservador.

Incluso, para asombro de todos los asistentes, Pedro Sánchez llegó a dar un rodeo antinatural para abandonar el pabellón y, de esa manera, no tener que encontrarse con Casado.

Y todo a consecuencia de que el presidente del Partido Popular reprochase al inquilino de La Moncloa la ayuda de 701.000 euros a la empresa de sus padres, a Playbol.

El propio Casado fue en su momento muy explícito sobre este asunto:

Esto lo hago yo y me tengo que ir a Nueva Zelanda. Yo no sé por qué a la izquierda le salen gratis estas cosas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído