Su reaparición pública coincide con la avalancha de peticiones para su regreso y con el inicio del ciclo electoral del próximo curso

Épico regreso de Macarena Olona: Baño de masas en el Camino de Santiago y ‘vuelta’ a la política

La exdiputada de VOX realizará el Camino de Santiago junto a sus seguidores desde el próximo 29 de agosto

Macarena Olona está protagonizando un épico regreso a la vida pública.

La exdiputada de VOX anunció el pasado 29 de julio que abandonaba la política por “razones médicas”. Desde ese instante, sus redes sociales (desde donde activamente anunciaba sus proyectos y metía unos magistrales ‘zascas’ a la izquierda y extrema izquierda) permanecieron sin actualizarse.

Todo cambió el 21 de agosto, ya que Olona regresó con fuerza a Twitter y enloqueció a los usuarios de las redes sociales.

Lo primero que hizo la antigua portavoz de VOX en la Junta de Andalucía fue agradecer todos los mensajes de apoyo que ha venido recibiendo desde su anuncio de abandonar la política y en los que se le desea una rápida recuperación.

Una muestra de cariño que no pasó desapercibida para Olona, quien decidió volver a las redes sociales para lanzar un claro recado: “Con cada mensaje, palabra de aliento, abrazo, estáis marcando mis pasos. Voy de vuestra mano. Camino a vuestro lado. Donde quiero estar”.

Ahora, Olona da un paso más allá y anuncia que se dará un baño de masas en el Camino de Santiago, donde reaparecerá públicamente por primera vez desde su decisión de salir de la política.

«Primer punto de encuentro: lunes 29 de agosto, La Posada de La Casona, Rua Porvir, número 50, de Sarria. Partimos caminando a las 7.30 horas», indicó en sus redes sociales, desde donde llamó a sus seguidores a recorrer «juntos» el Camino de Santiago desde la localidad de Sarria, en Lugo.

«Será un placer que recorramos el camino juntos. Yo me haré cargo del gasto si la dificultad para no hacerlo es económica», indicó la exdiputada de VOX, que hará la peregrinación a Santiago de Compostela entre los días 29 de agosto (justo un mes después de anunciar su retirada de la política) al 2 de septiembre.

Esta iniciativa se produce -según ha contado- poco después de un viaje a Panamá, donde ha acudido para participar en el funeral que se ha celebrado en recuerdo de su padre, recientemente fallecido, y que guardaba un estrecho vínculo con el país centroamericano.

El anuncio de Olona llega justamente cuando VOX está recibiendo una avalancha de peticiones para que la recuperen entre sus filas y regrese a la primera línea de la política en España.

La reaparición pública de la exdiputada también coincide con el inicio del ciclo electoral que se abre en este curso y que concluirá con las elecciones generales a finales del próximo año. De ahí que se esté considerando que la vuelta de Olona no sea casual, sino los primeros pasos para regresar por la puerta grande a la política.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído