Por todo lo alto

Brígida Gallego

Kristen Stewart, el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga

Kristen Stewart, el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga

Tras Charlotte Gainsbourg para Balenciaga Paris; Kristen Stewart ha sido la elegida por Nicolas Ghesquière para convertirse en la imagen de la próxima fragancia Balenciaga que se lanzará en Octubre 2012.

Esta joven mujer urbana de gran energía, refleja a la perfección los valores de la marca y del nuevo perfume. Desde el inicio de su carrera en Hollywood con tan sólo 9 años, Kristen Stewart ha cautivado a las audiencias con su apasionada interpretación de sus personajes.

Afirma Kristen Stewart: “Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia.”

Para Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Balenciaga,”Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia.

Desde su pronta aparición en ‘Panic Room’ (La Habitación del Pánico) a su presencia en la película independiente ‘Welcome to the Rileys,’ he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga.

“Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra história en fragancias, ha manifestado Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga (perteneciente a Gucci Group).

Para Coty Prestige (división de Coty Inc),  ‘Kristen Stewart destacaba como la elección evidente para esta nueva fragancia. Posee un sentido del estilo muy personal, original y chic. Su modernidad elegante y un estilo rebelde innato, congenian a la perfección con el espíritu de Balenciaga’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído