Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jennifer Connelly, nueva imagen de la línea Premium Future Solution LX de Shiseido

Jennifer Connelly, nueva imagen de la línea Premium Future Solution LX de Shiseido

La actriz, ganadora del Óscar de la Academia, será, a partir de este otoño, la portavoz global de la marca

«Me siento orgullosa de trabajar de nuevo con Shiseido y de representar a la línea Future Solution LX globalmente», dijo Jennifer Connelly. «Al igual que Shiseido, creo que es importante prepararse ahora para nuestro bienestar futuro. Espero compartir mi andadura con Future Solution LX con las mujeres de todo el mundo».

Aunque es la primera vez que Shiseido trabajará con un portavoz global, no lo es el trabajar con Jennifer Connelly. Hace más de dos décadas, la actriz fue imagen de una campaña publicitaria para una de sus marcas de maquillaje que se distribuyó en Japón.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer de nuevo a nuestra familia en la celebración de nuestro 140 aniversario», dijo Hiroshi Maruyama, Director General del Departamento de Marketing Internacional de Shiseido Co., Ltd. «La genuina personalidad de Jennifer, el compromiso con su familia y el enfoque a vivir una vida bella son los valores principales de nuestra compañía, y se corresponden con los del cliente de Shiseido. Creemos que ella representa la esencia de la línea Future Solution LX perfectamente y que su belleza interior y exterior inspirará a nuestros clientes».

Esta primavera, Connelly aparece en su última película «Virginia». También ha protagonizado películas como «Una mente maravillosa» por la que obtuvo un Óscar de la Academia y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, «Reservation Road», «Blood Diamond», «Requiem for a Dream» y «The House of Sand and Fog».

Lanzada en 2009, Shiseido Future Solution LX es una línea de cuidado de la piel de alta gama basada en la reconocida investigación científica de Shiseido. La línea incluye Skingenecell 1P, un ingrediente patentado reconocido por la comunidad científica por su capacidad para mejorar las condiciones generales de la piel a nivel celular, reforzando las defensas de la piel frente a los efectos medioambientales. Future Solution LX está disponible en los concesionarios autorizados de Shiseido en todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído