Por todo lo alto

Brígida Gallego

Empieza la cuenta atrás para la puesta a punto para el bikini

Empieza la cuenta atrás para la puesta a punto para el bikini

Iodase reduce la grasa y elimina la celulitis rápidamente

Siempre nos pasa lo mismo en el momento de probarnos el bikini, ¡qué horror! el michelín, la celulitis, la flacidez, y nos preguntamos… ¿porqué no habré empezado antes a cuidarme?

Iodase propone los últimos cosméticos de alta tecnología formulados para remodelar el cuerpo y conseguir en unas semanas una ‘puesta a punto’ de cara al buen tiempo.
Para luchar con los problemas más habituales, la grasa localizada y la celulitis, Iodase tiene dos productos especializados: Deep Impact F y el gel concentrado anticelulítico Actisom.

El secreto de su efectividad radica en sus principios activos y en la formulación que consigue, que estos dos geles fluidos concentrados, penetren hasta actuar directamente en las células adiposas más profundas.

Deep Impact F . Gel concentrado reductor con fosfatidilcolina. (PVPR: 48 €)

Provoca efecto calor, específico para abdomen, cadera y otras zonas con grasa localizada.

La acción combinada de sus activos, la Fosfatidilcolina y el complejo Adipokine (F-complex), actúa de manera puntual reduciendo la grasa y moldeando la piel. La Fosfatidilcolina es un principio activo que derrite la grasa para que sea fácilmente eliminada. Así, Iodase ha logrado aplicar, por primera vez en este producto, la acción de este activo por vía tópica.

Se presenta tanto en crema (200 ml) como en gel fluido concentrado (100 ml). Aplicar 1 o 2 veces al día y los resultados son visibles a partir de la tercera semana.

Actisom. Gel concentrado anticelulítico. (PVPR: 48 €)

Combate la la celulitis en profundidad, incluso en su estado más avanzado.

El nuevo sistema de absorción de Actisom permite incorporar, transportar y liberar los principios activos hasta las capas más profundas de la hipodermis. Libera de forma constante los ingredientes más funcionales del producto: la cafeína y la escina.

Se presenta en dos formatos: gel fluido concentrado (100 ml) y crema (200ml). Ambos actúan en la celulitis más rebelde. Aplicar 1 o 2 veces al día, ya que el producto va penetrando de forma constante en la piel. Los resultados del tratamiento empiezan a ser visibles a las tres semanas.

Acerca de Iodase
Iodase es la innovadora gama de productos de uno de los laboratorios farmacéuticos más conocidos en Italia, Natural Project, que la distribuidora Italfrance acaba de introducir en España. Esta marca cuenta con más de 10 años de experiencia y un enorme éxito en Europa gracias a la alta especialización de sus productos. En nuestro país se encuentra en farmacias, consultas médicas y centros estéticos o deportivos.

www.iodase.es

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído