Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Y tú, ya tienes tu Beauty Coach?

Tener tu propio ‘entrenador personal de belleza o Beauty Coach’, es el último lujo en cosmética.  Una experta en piel que te acercará las últimas tendencias y novedades, que te dará consejos para sacarle el máximo partido a tu belleza.

Skin Method te lo ofrece en primicia de la mano de Carrefour planet.

Sentirte bien contigo misma se reflejará en tu piel,  éste es el principal propósito de Skin Method, firma de alta cosmética de tratamiento Made in Spain de la empresa Prima-derm, que nos trae un nuevo concepto de belleza, Beauty Coaching, toda una avalancha de ‘lujo democrático’ al alcance de todos.

Un total de doce referencias sin parabenes, distribuidas en dos líneas de tratamiento (básico y antiedad), que incluyen desde limpiadoras faciales, sérums y cremas hidratantes y antiaging, productos corporales, como anticelulíticos o reafirmantes hasta productos para el cuidado del pecho.

Fórmulas gestadas bajo los últimos cánones científicos más avanzados para ofrecer en todos sus tratamientos la más alta calidad y efectividad cosmética.

Skin Method dispondrá de un counter en Carrefour Planet en el que ofrecerá, previa cita telefónica o via e-mail, todos sus servicios de Beauty Coaching: desde análisis y diagnósticos de piel personalizados y gratuitos, hasta rituales debelleza exprés, acordes a las necesidades de la piel, para que el cliente pueda  experimentar in situ cómo tener una piel de lujo en poco tiempo gracias a métodos sencillos que ofrecen resultados visibles y probados a partir de los 15 días.

Reserva ya cita con tu Beauty Coach en cualquiera de los Carrefour Planet de: Alcobendas (Madrid), Móstoles (Madrid), el Pinar (Madrid), Majadahonda (Madrid), San Blas (Madrid), San Sebastián de los Reyes (Madrid), Cabrera de Mar (Barcelona), Gran Vía 2 (Barcelona), San Juan de Aznalfarache (sevilla).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído