Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tendencias para esta primavera-verano 2012 de Alohe Óptica

Dentro de unos días llega la Primavera, el buen tiempo nos anima a salir a la calle, a disfrutar de los días interminables, de las terrazas, con alegría y buen humor, a vestirnos de manera diferente con color, apostando por looks más alegres y atrevidos que nos llenan de energía y optimismo.

Esta primavera veremos cómo cobran cada vez más fuerza las monturas en metal, tan olvidadas durante los últimos años, y que van a robar su protagonismo a las monturas de pasta.

Continuarán con su reinado los modelos ‘cat eye’ y las monturas redondas.

Y al igual que en la ropa, destaca la incorporación del color especialmente en tonos pastel.

Además de los modelos vintage, esta temporada incorporan a la colección varios modelos de una marca alemana, Funk, que ha conseguido conquistarnos tanto por sus diseños, como por su cuidada elaboración artesanal con materiales antiguos.

Situada en pleno corazón del barrio de Malasaña, en la Calle San Andrés 2, Alohe Óptica destaca tanto por su estética exterior como interior. La filosofía de Alohe es ofrecer algo único, conseguir que las gafas expresen la personalidad de cada uno, ‘Gafas únicas, para personas excepcionales’. Su selección de monturas de sol y graduado están seleccionadas tanto en las ferias internacionales, como en los pueblos más recónditos de ciudades como París, Milán, Berlín o Nueva York.

Esta primavera, Adela y Henar, sus creadoras, presentan su propia colección, con diseños de Nina Quiche para Alohe y réplicas de monturas de otras épocas, todas ellas hechas a mano pieza por pieza.

¡Transformar el aburrimiento de buscar una montura en algo divertido!

www.aloheoptica.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído