Por todo lo alto

Brígida Gallego

Guapa. Segura. Sé tú misma. Pretty Powerful by Bobbi Brown

Bobbi Brown Cosmetics lanza este mes la nueva generación de la icónica campaña de belleza ‘Pretty Powerful’ en toda Europa, Rusia, Oriente Medio, Israel y Sudáfrica.

Pretty Powerfull celebra la belleza de las mujeres a través de sus historias, fotos y videos. ‘Todas las mujeres poseen una belleza natural que pueden destacar utilizando las herramientas adecuadas’.

Manteniendo su filosofía, Pretty Powerful presenta 20 nuevas mujeres, seleccionadas personalmente por Bobbi, procedentes de mundos, carreras y estilos de vida muy distintos.

«Creo que la belleza se encuentra en todas las edades, colores, formas y tamaños», dice Bobbi de su inspiración para Pretty Powerful. «No se trata de parecerse a otra persona o tratar de ser alguien que no eres. Se trata de averiguar lo que funciona mejor para ti «, y añade: «Ser Pretty Powerful abarca mucho más que la belleza. Se trata de la seguridad en un mismo y el camino que seguimos para lograrlo.»

La nueva campaña incluye fotos del «antes» y «después» de cada mujer, así como secuencias de vídeo y entrevistas, testimonios, face charts y consejos de aplicación para las versiones de día y de noche de los looks de las participantes.

Como parte de la campaña Pretty Powerful, Bobbi Brown ha puesto en marcha un concurso en 15 países que incluyen: Francia, Alemania, España, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Hungría, Rusia, Turquía, Israel, Dubái y Sudáfrica, animando a las mujeres a subir sus fotos y escribir por qué se sienten Pretty Powerful en su página local de Bobbi Brown en Facebook para tener la oportunidad de ser el próximo rostro Pretty Powerful de su país.

El 23 de abril se elegirá a la ganadora española que pasará a concursar con las ganadoras del resto de países para ser el rostro Pretty Powerfu internacional. Estas ganadoras recibirán una sesión de maquillaje con un maquillador oficial de de Bobbi Brown y una sesión de fotos profesional. En mayo, las fotos de los “antes” y “después” de las 15 semi- finalistas, serán publicadas en Facebook para iniciar la votación que determinará los cinco finalistas internacionales. Estas 5 finalistas ganarán un viaje para asistir a un evento de Bobbi Brown en París en julio. De entre estas cinco finalistas, Bobbi elegirá a una ganadora única que recibirá un viaje a Nueva York, que incluye una master class con una maquilladora oficial de Bobbi Brown, una sesión de fotos en exclusiva y podrá ser una de las protagonistas en una próxima campaña de Pretty Powerful.

Bobbi espera que Pretty Powerful ayudará a las mujeres a sentirse más seguras y fortalecidas: “Espero que esta campaña enseñe a las mujeres que todas son guapas a su manera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído