Por todo lo alto

Brígida Gallego

Phloretin CF Gel, el poder antioxidante del Sérum ahora en gel

Phloretin CF Gel, un sérum en gel que  previene el envejecimiento futuro y corrige lo signos de la edad.

Los fenómenos oxidativos son los principales causantes del envejecimiento de la piel. La exposición a diferentes factores ambientales como la radiación solar, la polución, el tabaco, etc. aumenta los procesos de oxidación y acelera el envejecimiento de la piel (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).

Los antioxidantes tópicos ayuda a corregir estos efectos y prevenir daños futuros. Durante los últimos 15 años, el equipo científico de SkinCeuticals ha investigado cientos de antioxidantes, descubriendo que sólo cuatro penetran en la piel y complementan su reserva natural de antioxidantes: Ácido L-ascórbico (vitamina C), Alpha-tocopherol (vitamina E), Ácido Ferúlico y Phloretina.

La investigación demuestra que las fórmulas que combinan ciertos antioxidantes, gracias a la sinergia de los componentes, obtienen un resultado superior al de los sérums formulados con un solo antioxidante.

Phloretin CF Gel está formulado con 10% de vitamina C, 2% de phloretina y 0,5% de ácido ferúlico. Ayuda a prevenir y corregir los efectos nocivos causados por el estrés oxidativo, y las principales causas del envejecimiento asociadas a este fenómeno. La incorporación de Phloretina aumenta la eficacia de la vitamina C y Ácido ferúlico, a la vez que regula la producción de pigmentos. Este trío de antioxidantes también acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para aumentar la estructura de la piel y tener una tez más firme y brillante.

No sólo previene, sino que también corrige: mejora la estructura de la piel, es reafirmante, disminuye las manchas y proporciona fotoprotección frente a las agresiones ambientales. Su textura de sérum en gel es la misma que la del contorno de ojos AOX Eye Gel. Esta innovadora fórmula contiene los activos en un sérum ácido que se suspende en una red de gel, manteniendo la integridad de la solución hasta entrar en contacto con la piel. En contacto con la piel, el sérum es liberado de forma gradual, facilitando su penetración. Mientras, la red de gel permanece en la superficie para proteger la barrera cutánea. La elevada capacidad de penetración del sérum hace que llegue de forma directa al lugar de acción, logrando así su máxima biodisponibilidad.

La tecnología de última generación de SkinCeuticals ha permitido formular activos en una solución con pH ácido y textura sérum-en-gel, logrando penetrar en la piel hasta el lugar de acción tal y como hacen los sérums acuosos.

Se aplica una vez al día, por las mañanas con el rostro limpio y tonificado – 2 pulsaciones para el rostro y 4-5 si se utiliza para el rostro, cuello y escote – Recomendado para pieles normales y grasas.

PVP: 156€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído