Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Welcome to Saint Tropez!. El look de Dior para este verano

El espíritu crucero siempre ha sido una influencia en el estilo Dior. En 1948 Christian Dior creó las colecciones ‘Resorts and Springs’, dedicadas al bienestar de vivir bajo el sol, ‘La elegancia bajo el sol’. Este verano, la colección Croisette de Dior nos traslada al lujo y la sofisticación de los veranos en la Riviera francesa tan querida por Christian Dior, a las cubiertas soleadas de los yates o las deslumbrantes noches de Saint-Tropez. Con sus colores vivos y su alegría de vivir, el espíritu Crucero resplandece e inspira los tonos más favorecedores.

Las sombras irradian con luz. La colección Crucero cultiva el arte de contrastes entre el baño de sol y el baño de mar.


Para los ojos, este verano la paleta 5 Couleurs se viste con un relieve plisado soleil, guiño cómplice a los vestidos de Dior, y se declina en dos interpretaciones de los colores de la Riviera Francesa: Swimming Pool explora los pasteles acuáticos y Aurora reinterpreta los ocres de las tierras mediterráneas que aportan una calidez intensa a la mirada.

 

Coleur Eye Gloss, el primer gloss para los ojos de Dior, para unos párpados efecto mojado. Disponible en 4 matices cristalinos, desde celeste hasta dorado. Resistente al agua
La mirada se enfatiza con el delineador flashy de color turquesa vibrante, Dior Waterproof Liner.

La Tez: Diorskin Nude Tan. La filosofía Dior del bronceado es un bronceado de luminosidad natural. Dior crea el primer maquillaje en polvo bronceador para un aspecto saludable y efecto piel desnuda destinado a todas las pieles, proporcionando un bronceado natural durante todo el año.

Dos creaciones icónicas, Poudre de Soleil y Poudre Couleur & Eclat, presentadas en una preciosa polvera redonda en bronce blanco grabado con el motivo rejilla de Dior y acompañada de una brocha kabuki.

Dos objetos rabiosamente chic, indispensables en cualquier ritual sublimador del bronceado.

Dior Addict Lip Balm: El nuevo indispensable este verano en tu bolso. Un baño de tratamiento para unos labios de textura increíblemente sensual. ¿Su secreto? Se ha enriquecido con aceites con gran poder nutritivo y ‘efecto tratante’. Se presenta en dos tonos cristalinos totalmente adictivos, Crystal Pink y Crystal Coral de efecto “brillo mojado” y una versión neutra, Crystal, para aplicar sola o como base antes de la aplicación de la barra de labios y del gloss.

Dior Addict Ultra Gloss: Cuatro tonos que se hacen eco de las armonías sea and sun para hacer resplandecer el rostro.

Dior Addict Lipstick: De textura fundente, su brillo moderno, sus colores vibrantes asociados a una ligereza inédita, hacen de Dior Addict la barra de labios perfecta para el verano.

 

Dos tonos adictivos visten las uñas de las mujeres de la Costa Azul: Saint Tropez, un turquesa acuático para lucir a orillas de la piscina y Bikini, un coral pimpante, fresco y glamour.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído