Por todo lo alto

Brígida Gallego

Veet estudia los Hábitos sobre la Depilación de las Españolas

Con la llegada del calor, llevamos ropa más ligera y nos apetece lucir cuerpo y piernas, por lo que nos tenemos que poner ‘en marcha’ cuidando la alimentación, hacer ejercicio y conseguir una piel bella y cuidada.  Unas piernas bonitas es sinónimo de piel hidratada y ausencia de vello.

Veet ha realizado un estudio a mujeres de entre 18 y 50 años. Del estudio se desprende que un 73%  prefieren depilarse en casa en tiempos crisis, frente a un 27% que manifiesta que la situación económica actual no ha alterado este tipo de hábitos.  Madrileñas y catalanas son las mujeres que más a menudo se depilan, así como que el 75% de las españolas consideran que el vello es un obstáculo en sus relaciones de pareja.

La cera, el método más eficaz

La depilación ha conseguido convertirse en un hábito de higiene en el día a día de la mujer. En la actualidad, existe una gran variedad de técnicas, desde las tradicionales cuchillas y cremas a los innovadores roll-on eléctricos de cera. Según el estudio de Veet,  la cera se consolida como la opción preferida por las españolas: un 61% la elige, ya sea como cera caliente o tibia (41%) o en bandas de cera fría (20%).

En cuanto a los aspectos más valorados en la depilación, un 83% considera por encima de todo la duración de una piel depilada; un 79% destaca la perfección de los resultados; y un 62% la facilidad y comodidad del sistema elegido. Por lo general, las españolas buscan productos para depilarse en casa cuyas características y resultados se asemejen a los del centro de belleza.

A la hora de ligar, ¡siempre depiladas!

¿Puede ser el vello un obstáculo para las relaciones de pareja? Las españolas lo tienen claro: el 75% asegura que uno de los principales requisitos a la hora de ligar es estar perfectamente depilada. Tres valores a destacar:  sentirse sexy, limpias y cómodas.

En vacaciones, estar siempre perfecta es uno de los principales objetivos de las mujeres. Por este motivo, un 68% de las encuestadas afirma que el kit de depilación es un indispensable en sus viajes.

Madrileñas y catalanas son las mujeres que más a menudo se depilan.

En general, las mujeres españolas se depilan de forma habitual piernas (97%), seguido de las axilas (90%), ingles (80%) y zona facial (40%). En los últimos años, la depilación del vello en los brazos está en auge. En este punto, las madrileñas (23%), las catalanas (19%), las andaluzas (17%), las vascas (16%) y las valencianas (14%) lideran esta tendencia.

Resultados profesionales en casa

Los métodos de depilación evolucionan día a día a fin de satisfacer las nuevas necesidades de las mujeres. Para ellas, una piel perfectamente depilada, suave e hidratada es esencial para sentirse bien. En este sentido, Veet ha revolucionado el mercado de productos de depilación con el nuevo sistema Roll-On Eléctrico Easy Wax para una depilación profesional de cera en casa.

La depilación con este innovador roll-on ha permitido a muchas mujeres disfrutar de un método fácil, cómodo y profesional sin necesidad de salir de casa: tan sólo se debe calentar el recambio de cera en el roll-on (su sistema auto-calentable mantiene la temperatura perfecta evitando que te puedas quemar), aplicar la cera (su diseño evita que la cera gotee permitiendo la aplicación en capas finas y homogéneas) y retirarla con las bandas de papel. El Roll-On Easy Wax dispone de dos tipos de recambios de cera que permiten una depilación tanto de piernas y brazos (recarga ancha) como de axilas e ingles (recarga estrecha).

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído