Por todo lo alto

Brígida Gallego

Maybelline NY, Patrocinador oficial del ‘Festival Soy Cibelino’

Maybelline NY siempre unido a las últimas tendencias en maquillaje y color, y comprometido con la moda a nivel internacional y nacional, participará, del 21 al 24 de junio, como maquillador oficial en los desfiles del ‘Festival Soy Cibelino’ y desvelará sus trucos de experto en su stand donde los visitantes podrán testar sus últimos lanzamientos.

Una explosión de color inundará el espacio gracias a nuestra nueva gama de color para las uñas: Colorama. Y para las más atrevidas con el color, te proponemos Color Tattoo, las sombras más duraderas, con 6 colores que resaltan y duran. ¡Te sorprenderán! Para aquellas que lo quieren todo: Super Stay 10 Horas Tattoo Gloss, además de la larga duración, ofrece brillo e hidratación durante 10 horas! Nuestros expertos te darán los mejores trucos y te maquillarán para que luzcas ¡perfecta!

¡¡Te esperamos!! en Ifema. Pabellón 14.1

www.maybelline.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído