Por todo lo alto

Brígida Gallego

Este verano un chapuzón de Body Mists con tus aromas favoritos más frescos y ligeros

¡El verano ya está aquí! Brilla el sol, el aire es cálido y la playa te está llamando. Desafía al calor refrescando tu piel con los nuevos sprays corporales Body Mists de Body Shop.

Disponibles en ocho aromas diferentes, irresistiblemente ligeros, frescos y naturales, ¡Rocía los sprays corporales donde quieras y en cualquier momento, el aroma llega a durar todo el día!

¿Un poco de fruta? Prueba el coco, la fresa, la mandarina, el mango o el pomelo rosa. ¿Quizá prefieres frescor? ¡Entonces prueba el karité, la moringa o la vainilla! En cualquier época del año y donde quiera que estés, rocía un poco de verano en tu piel con estos sprays corporales.

Con corazón

Nuestros sprays corporales contienen alcohol Comercio Justo con Comunidades a partir de la caña de azúcar obtenida en la cooperativa CADO de la provincia ecuatoriana de Cotopaxi. Los métodos agrícolas tradicionales ayudan a conservar la belleza natural de la zona, y al mismo tiempo, garantizan la disponibilidad de la mejor caña de azúcar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído