Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Perla abre su nueva flagship store en Madrid

El pasado 6 de septiembre, La Perla inauguró su nueva flagship store en la calle José Ortega y Gasset 23, en pleno centro de la Milla de Oro de la capital.

250 metros cuadrados diseñados por Gabriele Buratti, cuenta con todas las líneas de la Perla: La Perla, La Perla Studio, Villa Toscana, la nueva colección de baño de la temporada otoño/invierno 2012 y también la línea masculina, Nero Perla.

A  partir de octubre expondrá la colección cápsula Otoño/Invierno 2012 – 2013 que Jean Paul Gaultier ha diseñado en exclusiva para la marca, además de la colección de Prêt-à-porter Otoño/Invierno 2012-2013.

La nueva tienda está construida a partir de materiales nobles creados en exclusiva para La Perla e impresionantes paredes de cristal y espejos con el característico encaje de la marca para recrear todo su universo.

La nueva colección Otoño/Invierno 2012-2013 inspirada en el Año del Dragón.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído