Por todo lo alto

Brígida Gallego

Álex Ubago en la casa de Philips Sound Project

Philips Sound Project, el proyecto musical de Philips Consumo y Estilo de Vida recibe en su salón a Álex Ubago

El cantante donostiarra, ganador del Grammy Latino al mejor disco por el álbum “Álex, Jorge y Lena”, se suma a la lista de artistas invitados al salón de Philips Sound Project.

Una experiencia única en la que Álex Ubago traerá su música para un reducido grupo de 20 personas que han conseguido su entrada doble a través de una aplicación en el Facebook de Philips Sound Project, por sorteo.

Durante el breve concierto, el cantante repasará algunos de sus temas más conocidos y presentará en directo su último sencillo “Ella vive en mí”, sencillo de presentación del que será su próximo álbum “Mentiras Sinceras”. Este nuevo disco saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

La trayectoria musical de Álex Ubago comenzó hace ahora 11 años, desde la edición de “Qué pides tú”. Desde entonces, ha vendido más de 2,5 millones de discos y ha recorrido España y América, triunfando en todos los escenarios en donde ha actuado.

Su música llega ahora a Philips Sound Project, que cumplirá próximamente su primer año de andadura, poniendo de manifiesto el compromiso de Philips por ofrecer la mejor calidad de sonido y por llevar a la casa de los consumidores los matices de los instrumentos y las voces tal y como los concibieron los artistas a la hora de crear su música, para sentir en el salón de tu casa las sensaciones de un concierto en directo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído