Por todo lo alto

Brígida Gallego

Noir Couture, la nueva máscara de pestañas de Givenchy

Audaz, elegante, femenina… Nicolas Degennes se inspira en los diseños de Alta Costura para crear Noir Couture, la nueva máscara de pestañas de Givenchy

Dotada de un cepillo tri-esférico, su textura totalmente lisa y graduable ofrece infinitas posibilidades desde las primeras pasadas. Unas pestañas tupidas, alargadas y arqueadas, pero también regeneradas y fortificadas con las sucesivas aplicaciones.

Su secreto. Un complejo multitratamiento exclusivo, Lash Booster Expert Complex, un auténtico tratamiento que pretege, reestructura, revitaliza, fortifica y estimula las pestañas y que actúa en sinergia con su cepillo tri-esférico. Las microhendiduras situadas a lo largo de las tres esferas que conforman el cepillo maquillan las pestañas, creando un volumen al momento.

El extracto de copernicia, una cera vegetal brasileña que envuelve generosamente las pestañas para dejarlas más tupidas y densas desde la primera pasada. Las fibras del cepillo, de diferentes extensiones, produce un efecto alargador a la vez que deja las pestañas suaves y aterciopeladas.

Las formas redondas del cepillo imprimen una curva arrolladora mientras la cera alba fija el maquillaje.

Noir Couture está disponible en dos tonos: Black Satin y Brown Satin,
PVP: 31,50€

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído