Por todo lo alto

Brígida Gallego

Jo Malone ahora también en España

En el Barrio de Salamanca, en la calle Lagasca 32 en Madrid, Jo Malone acaba de inaugurar su primera tienda en España. Un espacio único donde poder descubrir y disfrutar de un mundo de lujos únicos inspirados e inmersos en la cultura británica moderna.

Introducirse en El Mundo de Jo MaloneTM y descubrir sus fragancias únicas, desde las últimas creaciones como Blackberry & Bay, hasta clásicos iconos como Lime Basil & Mandarin. Cada fragancia es creada con los ingredientes de la calidad más exquisita, hechas a medida y sorprendentemente simples, pero siempre con un toque inesperado. Presentadas en la icónica caja color crema envueltas con un lazo negro.

Esencialmente británico. Un estilo sutil. Atemporal y elegante…. rodeada de encanto, ingenio y sofisticación. Estas cualidades británicas son la herencia y el corazón de Jo Malone London, un sinónimo de estilo. Siempre manteniéndose a la vanguardia en el sector, crean colaboraciones entre maestros perfumistas de renombre mundial y talentos creativos londinenses.

La boutique combina el clasicismo inglés con un estilo moderno. Herencia de muebles clásicos se mezclan con elementos contemporáneos, creando un entorno donde comprar se convierte en una experiencia inspiradora.

Jo Malone London es sinónimo de un estilo de servicio único. Desde el asesoramiento para perfumar las estancias del hogar, ayudar a encontrar el regalo perfecto, o simplemente relájese con un Masaje de Manos y Brazos en los Tasting BarTM , una invitación para estimular los sentidos y descubrir el arte del Fragrance CombiningTM.

¡Jo Malone London, un lujo actual!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído