Por todo lo alto

Brígida Gallego

Eclat Minute Embelliseur Lèvres, el bálsamo labial ¡¡Irresistible!!

Eclat Minute Embelliseur Lèvres, el bálsamo de belleza que se ha convertido en un clásico para llevar en el bolso. Un producto SOS que reconforta, crea bienestar y rejuvenece nuestros labios al instante.

El aliado mágico para las mujeres con un ritmo de vida muy activo en el que los productos de belleza instantáneos son imprescindibles.

Gracias al pigmento ‘Luminosidad 3D’, que alisa e ilumina, y al extracto de Karité y manteca de mango que nutren y protegen, Eclat Minute Embelliseur Lèvres hace que los labios se vean más hidratados y voluminosos de forma natural. ¡Compruébalo ante el espejo!

Cuenta con un aplicador de espuma de fácil utilización y puede emplearse sólo o como complemento de tu barra de labios.

La gama crece…
Clarins presenta tres nuevos tonos con acabado natural  que complementan la gama: Al rosa, al albaricoque y al natural se le suman ahora 3 nuevos tonos complementarios: un rosa claro, un rosa intenso y un rosa palo.

6 colores con un goloso perfume con notas de vainilla y caramelo, para realzar el color natural de los labios.

¡Regálate unos labios voluminosos, lisos y brillantes como siempre los has soñado! Eclat Minute Embelliseur Lèvres, el bálsamo labial más delicioso. ¡Irresistible!…

¡Caerás en la tentación!

PVPR: 15,75€ / 12ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído