Por todo lo alto

Brígida Gallego

Las divertidas propuestas artesanales de IBU Collection

Con piedras energéticas, y a precios muy asequibles, Ibu Collection ‘renueva todas tus energías’ con un amuleto de su colección

Ibu Collection nace de la ilusión de dos mujeres emprendedoras con un sueño muy claro, crear complementos diferentes, artesanales, inspirados en la mezcla de dos culturas, que además nos ayudaran a equilibrar nuestras energías en el viaje de la vida.

En Ibu Collection realizamos nuestras creaciones con el propósito de atraer nuevas energías combinando piedras y amuletos cargados de buena suerte.

En nuestro taller diseñamos y confeccionamos nuestras creaciones manualmente basándonos en la creencia de que cada piedra tiene su propia energía y puede ampliar e incrementar el poder de uno mismo.

Usamos principalmente dijes/amuletos recogidos de distintas partes del mundo, que combinados con piedras naturales de distintas propiedades energéticas y curativas, aportan a quienes lo llevan suerte y protección en distintos ámbitos: amor, salud, dinero, equilibrio emocional,…

Cada pieza es cuidadosamente escogida y ensamblada para que la energía, el carisma y la textura de cada creación sean únicas, es por eso que ofrecemos la posibilidad de crear tu propio IBU a medida, simplemente indicando tus preferencias y nosotros lo hacemos realidad!

www.ibucollection.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído