Por todo lo alto

Brígida Gallego

Adrien Brody, nuevo embajador de Bulgari

Adrien Brody, ganador de un Oscar, es el nuevo embajador de los relojes y gafas Bulgari

Los lazos de unión del actor con Bulgari empezaron la noche de los Oscar en 2003, cuando Brody subió al escenario a recoger su estatuilla llevando el icónico reloj Rettangolo, un regalo del Nicola Bulgari, Vicepresidente de Bulgari, para felicitarle por su fascinante interpretación.

“Admiro profundamente a Bulgari por sus valores e integridad. Constantemente en búsqueda de la excelencia y la originalidad. Es un honor formar parte de una marca tan elegante e inspiradora. Bulgari crea piezas de relojería inolvidables. Relojes para hombre con el equilibrio justo entre sofisticación y vanguardia; desprenden seguridad sin resultar creído.

También comparto su compromiso con el bienestar de los niños a través de Save the Children y estoy deseando involucrarme en el proyecto”, declara Adrien Brody.

Según palabras de Sabina Belli, Directora Ejecutiva de Marca y Comunicación de Bulgari: Adrien Brody es el perfecto embajador de Bulgari. Un actor multifacético que ha trabajado con los directores de cine más importantes, dejando siempre su huella indeleble a través de los personajes que ha interpretado, Adrien Brody es una rara combinación de talento, estilo único y personalidad carismática. Estamos muy contentos con esta asociación”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído