Por todo lo alto

Brígida Gallego

Dior Capture Totale revoluciona la cosmética

La eterna búsqueda de la exaltación de la belleza carismática y llena de energía de la mujer de Christian Dior, traduce perfectamente la definición del tratamiento Dior: Rendir homenaje a la mujer creando una ruptura en la búsqueda anti-edad para alcanzar la verdadera belleza.

Dior Capture Totale

Durante más de 10 años, Dior ha estado investigando en el conocimiento de las células madre epidérmicas, las células más escasas y preciadas de la piel con un poder de regeneración ilimitado, para poder crear tratamientos anti-edad global eficaces, intensos y duraderos.

En 2013 la gama Dior Capture Totale se reformula, siendo pionera en identificar una nueva población de células madre con un poder de regeneración excepcional: las células madre hipodérmicas. Estas células son el punto de partida de líneas biológicas definidas por Dior que recorren la piel desde la capa más profunda hasta la superficie, y que se pueden calificar como ‘las costuras biológicas’.

Con el tiempo estas costuras se van deformando gradualmente hasta que finalmente se rompen, por lo que la piel pierde su buen aspecto y se arruga.  Para ello, el nuevo Capture Totale, que actúa desde lo más profundo de la piel hasta la superficie, se propone reparar los tejidos estropeados para devolver a la piel la sujeción y el resplandor de un tejido nuevo bajo la estimulación de las células madres hipodérmicas, algo nunca hecho hasta ahora. Gracias a ello, la piel se reestructura, redensifica, se alisa e ilumina.

El nuevo programa anti-edad global se presenta en un formato de 60ml en un estuche-belleza que se abre apretando un botón. Un formato más generoso que permitirá una verdadera experiencia de lujo.

Capture Totale Multi-Perfection presenta el Sérum Multi-Perfection, dos cremas;  Multi-Perfection para pieles normales a mixtas y Haute Nutrition para pieles normales a secas y la crema contorno de ojos. Todo ello ofrece a la piel una experiencia sensorial única. En pocas semanas la piel recupera toda su juventud y su luminosidad. Un rostro profundamente embellecido

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído