Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sensai Body Contour Concentrate, el anticelulítico y Antienvejecimiento de Kanebo formulado con los legendarios Granos del Paraíso

Los laboratorios Kanebo tras 15 años de elaborados estudios sobre los exóticos granos del paraíso han comprobado que tienen una excelente capacidad para descomponer la grasa con una eficacia sin precedentes.

Para paliar un tejido con celulitis proponen una formula con resultados comprobados:

Los granos del paraíso favorecen con eficacia las acciones fisiológicas en la radicación de las causas relacionadas con la celulitis y el extracto de aguacate nos brinda excepcionales acciones cosméticas orientadas a rejuvenecer de forma significativa la epidermis.

Body Contour Concentrate contribuye a refirmar, modelar de forma estratégica, definir la silueta y conseguir una piel sedosa y radiante con unos ingredientes específicos:

1. Granos del Paraíso: controlan el nivel de triglicéridos y el volumen de los adipositos mediante su acción lipolítica y mediante el estímulo de la microcirculación, la detoxificación y el drenaje.

2. Extracto de aguacate: activa el metabolismo en declive de las células de la piel, favoreciendo así que la piel se muestre más joven y tersa, mejorando su hidratación la suavidad y el brillo de la piel.

Además incorpora los ingredientes Sensai Cellular Performance:

–  CPX Vital Extract está compuesto de cinco ingredientes naturales

1. Esencia de albaricoque

2. Oh scavenger

3. Barrier Powder Booster

4. Extracto de kakyoku

5. Estimulador del colágeno y ácido hialurónico)

entre los que se incluye el albaricoque, el cual restaura las funciones principales de las células.

– Shilan Extract ( Extracto de Orquídea Purpúra).

El extracto de Orquídea Púrpura mejora el metabolismo celular dando como resultado una piel más joven tras un incremento en células de belleza.

– Extracto de Seda de Koishimaru: mejora el poder hidratante, la regulación del hialuronato y las texturas de los productos.

PVP: 126,75€ – 200 ml.

Puntos de Venta: Alta perfumería El Corte Inglés

Sensai Cellular Performance Body Care Series integra un sistema holístico anti-envejecimiento para el cuerpo. Un proceso que se extiende de célula a célula, con siete acciones clave para un cuerpo más joven, bello y firme:

1. Acción lipolítica (reductora): estimula la lipólisis y el volumen de las células grasas.

2. Acción antiglicación (alisante): bloquea los azúcares e inhibe su fijación en las proteínas colagénicas, lo que disminuye la rigidez del colágeno responsable de la aparición de piel de naranja. Estimula también la síntesis de colágeno. De esta manera se combate el envejecimiento y se mejora la elasticidad de la piel. SI acción antiglicación impide la llegada de azúcares a las células de tejido graso, evitando así la formación de la celulitis.

3. Acción drenante: activa la circulación, favoreciendo el drenaje de las sustancias tóxicas y del exceso de agua. Además, favorece la circulación a nivel periférico, regulando la permeabilidad de los capilares, con lo que aumenta la eliminación de líquidos titulares, favoreciendo la eliminación de fluidos y toxinas celulíticas.

4. Acción reafirmante sobre el tejido conjuntivo: estimula la biosíntesis de colágeno, que constituye la mayor parte de la piel y así consigue una acción reafirmante. Refuerza el soporte de la piel, reafirmando la piel de forma inmediata y continua, incrementando su firmeza y tono.

5. Suaviza e hidrata la piel en profundidad: convierte una piel con asperezas en una piel suave, renovada e intensamente nutrida. Reparando la barrera hidrolipídica de la piel.

6. Ayuda a moldear la silueta: la disminución de volumen corporal se justifica tanto por la reducción de edema como por la compactación a través del tejido conectivo.

7. Previene y trata las estrías: debido a su poder hidratante y regenerador se favorece la prevención de estrías, disminuyendo notablemente las ya existentes.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído