Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pretty Mummy

Empieza la cuenta atrás de la puesta a punto para el verano. Tenemos que ser disciplinados para llegar con buen cuerpo al verano, y las recientes mamás tienen que tomárselo más en serio.

Dos buenas noticias: es sencillo y estás a tiempo. La Dra. Lidia Díaz Méndez, directora médica de la Clínica Armonía, de Madrid, ha diseñado un plan para que las mamás 10 luzcan también un cuerpo 10.

Pretty Mummy Plan

El objetivo es reducir , sobre todo, la flacidez que causa el embarazo, para que el cuerpo vuelva a su ser. Además, eliminar grasa acumulada y recuperar la tersura y mejorar la calidad de la piel que tanto ha sufrido durante nueve largos meses.

¿Cómo?

1. Para eliminar la grasa sobrante localizada y tonificar. 10 sesiones de futura Pro o Alis

El Futura Pro es una aparatología de microcorrientes cuya finalidad es tonificar la musculatura, retensar tejidos y combatir la flacidez.

Alis es una aparatología que combina infrarrojos y corrientes modulares y que es capaz de eliminar la grasa localizada del cuerpo.

2. Para retensar. 4 sesiones de radiofrecuencia Exilis

La radiofrecuencia es una energía q logra calentar las capas profundas de la piel, y como consecuencia, estimula la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más tensa y firme, más joven, con los tejidos más compactos.

3. Para mejorar la calidad de la piel y combatir la celulitis. 5 sesiones de mesoterapia de silicio, alternando con otras 5 sesiones de carboxiterapia

PVP: Pack total 895 €.

La opinión de la doctora
Mamás con plan a la carta. ‘Cada problema puede tratarse por separado’

‘Aunque casi todas las recientes mamás comparten los mismos problemas, es posible que no todas tengan que perder peso, o tengan que borrar la celulitis. Existe la posibilidad de elaborar planes a la carta para resolver de forma concreta lo que a cada una le preocupe más’, explica la Dra. Día Méndez.

Una sencilla consulta bastará para establecer un plan personalizado y plantear un programa a la carta, con la consecuente reducción de precio.

Clínica Médico Estética Armonía
Dra. Lidia Díaz Méndez
Velázquez 46, 1º Izda. Madrid 28001.
Tel. 91 431 23 69
www.clinica-armonia.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído