Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pies perfectos en 2 pasos

Tener unos pies suaves es posible, sólo requiere un poco de tiempo y los productos adecuados.

Son momentos difíciles, vamos corriendo a todo, estamos mucho tiempo fuera de casa, no descansamos lo suficiente… Mayor exigencia en el día a día requiere mayor esfuerzo corporal, pero tiene sus consecuencias. Una de ellas es nuestros pies, se resienten y para protegerse de agresiones como rozaduras, uso de mal calzado o permanecer mucho tiempo de pie, producen un aumento progresivo de piel

Douglas Nails Hands Feet nos da las claves para sobrevivir a las durezas con dos elementos básicos:

NHF Softening Foot Stick. (8,95€)

El nuevo lanzamiento estrella de Douglas: una solución en formato stick que se convierte en la herramienta SOS idónea para los pies estresados, perfecto para atacar los callos y las durezas de raíz.

Gracias a la Urea, que suaviza y reduce la piel endurecida mediante el aumento de la hidratación de la misma de manera intensa y profunda. La Alantoína, un compuesto químico producido por organismos como plantas y animales ejerce un efecto calmante. Su tercer ingrediente clave es el Pantenol, un derivado de la vitamina B5 que penetra profundamente en la piel y la hidrata manteniendo la humedad de la misma.

Heavenly Heels. La Piedra Ergonómica para pies estresados.(8,95€)

Esta lima ergonómica para pies elimina totalmente las durezas y las grietas de forma suave, ya que las reduce sin dañar la dermis. Su sencillo manejo gracias a la forma de su mango, así como una superficie de raspado basta pero agradable permiten eliminar totalmente la piel áspera y seca fácilmente.

El resultado es una sensación suave y sedosa y unos pies bonitos y cuidados.  Para un resultado óptimo usar Ergonomic Foot File con los pies húmedos o mojados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído