Por todo lo alto

Brígida Gallego

H&M celebra el lanzamiento The New Icons en Barcelona

Más de 700 personas se dieron cita ayer en la Fàbrica Moritz Barcelona para celebrar el lanzamiento de la colección The New Icons de H&M.

Dulceida, Dansvogue, Miss Marbles, Je suis Voilà, Cecille for the Kill, Miss Nobody y Not Stranger se convirtieron en anfitrionas de lujo, luciendo los looks más icónicos de la temporada de primavera en H&M.

Todos los invitados pudieron disfrutar de una experiencia de compra única en la Pop up Store habilitada para la ocasión con las prendas más esperadas de la temporada.

 

Bimba Bosé, vestida de la nueva colección con una americana en color caldera que combinó con unos pantalones del mismo tono, fue la  DJ invitada y la encargada de hacer bailar a los invitados más cool de la ciudad.

 

Laura Hayden asistió vestida de la colección Exclusive Conscious con un vestido rosa empolvado producido en algodón orgánico que combinó con una chaqueta de piel de la colección The New Icons.

“Gracias a todos aquellos que nos acompañaron anoche en una velada perfecta. Crear una fiesta para nuestros clientes y seguidores en torno a una de nuestras colecciones clave de esta primavera ha sido una experiencia estupenda. ¡El público demostró ser un verdadero icono de moda!”, afirma Ona Bascuñán, responsable de comunicación de H&M en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído