Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Todo lo que tu piel necesita en un solo producto?. La nueva CC Cream de Artemis of Switzerland

¿Todo lo que tu piel necesita en un solo producto? Sí, ahora es posible gracias a la nueva CC Cream de Artemis of Switzerland, una de las marcas premium de venta exclusiva en Douglas.

Un paso más allá de las BB Creams que ofrece todo aquello que nuestra piel necesita. Piel protegida, hidratada, corrección del tono, protección solar, luminosidad… todo gracias a este nuevo producto que consigue los resultados esperados y un acabado perfecto.

La CC Cream de Artemis trabaja sobre el cuidado de la piel de manera especializada y el control del tono. Su fórmula optimizada con color combina el tratamiento de la piel junto con la reducción de imperfecciones en esta crema de día que actúa, también, como base de maquillaje y protector solar. Además, su cremosa textura está disponible en dos tonalidades, una más ligera y otra de color medio, que dejan la piel suavemente hidratada con un efecto aterciopelado y un acabado ideal.
A diferencia de otras bases, la CC Cream de Artemis no contiene polvos de color y trabaja con el uso de pigmentos ultra suaves que cubren de manera armoniosa cualquier imperfección y evitan que se vean las líneas de expresión a la vez que da un acabado mate a la piel.

Contiene extracto de Edelweiss, vitamina E, que ataca los radicales libres y Pantenol: un escudo que evita daños por factores externos, rojeces y ayudan a la regeneración de células reduciendo la aparición de arrugas.

Su extracto de pepino trabaja como un agente restructurante de los líquidos de la piel y promueve que se auto-hidrate y mejore su aspecto a largo plazo. Asimismo, su complejo con polvo de lirios y extracto de aceituna disminuyen las manchas solares y nivelan la complexión de la dermis a la vez que está protegida del sol con su protección SPF15.

‘Lo bueno de todos los componentes de la CC Cream de Artemis es que logran un efecto que dura a largo plazo. No sólo corrige, protege y nutre, sino que, si se utiliza de manera diaria, mejora el aspecto general de la piel’, afirma Marion Robel, del equipo de I+D de Artemis of Switzerland.

¡Con la nueva CC Cream conseguimos reducir todos los pasos a uno sólo!

CC Cream de Artemis of Switzerland. PVP:  9,95€ – 20ml, 29,95€ – 50ml

De venta exclusiva en Douglas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído