Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sensai Cellular Performance. Lifting Radiance Series

Lifting Radiance Concentrate. Los laboratorios Kanebo presentan su última innovación en tratamiento facial dentro de la colección Sensai Cellular Performance, el concepto ‘Musculift’.

Transmite las propiedades de la más poderosa formulación para combatir el relajamiento cutáneo, rellenar las arrugas, realzar el volumen de áreas específicas del rostro y volver a esculpir el óvalo facial. Tradición y última tecnología para un rejuvenecimiento que consigue remodelar la musculatura de la piel con la unión de 2 productos:

Lifting Radiance Cream. Piel luminosa, firme y radiante.

Una crema de doble acción, que activa las fibras musculares desde el interior, tensando la piel propensa a la flacidez y tonificando el rostro para que recupere su luz natural. Esta exquisita e innovadora crema proporciona la aclamada formulación de Lifting Radiance en un fresco formato para usar a diario.

Se trata de una exquisita crema de doble acción, que actúa a nivel celular, generando un efecto tensor y una luminosidad visibles.

El resultado es un rostro firme y radiante. Una piel que emana luz desde el interior.

Su combinación única de tecnologías ayuda a reafirmar la piel y define el contorno del rostro además de proporcionar un resplandor de juventud sobre las complexiones maduras.

Lifting Radiance Cream, está indicada tanto para pieles maduras, como para pieles jóvenes que quieran hacer una cura intensiva de firmeza o que tras un adelgazamiento drástico y rápido la piel se haya desestabilizado. También está recomendada para pieles con falta de luminosidad y oxigenación.

Ingredientes Específicos

– Natural Musculifter: Derivado de la levadura natural, activa el metabolismo energético de las fibras musculares* y contrubuye a mejorar la contracción y tensión de los músculos para restaurar la firmeza de la piel. Proporciona energía y condiciona las células musculares para mayor efecto reafirmante. Se logra así, un contorno facial terso y un rostro que emana luminosidad y juventud.

– Extracto de Camomila Dorada: Favorece la microcirculación* para ayudar a recuperar el brillo natural y saludable de la piel. Refuerza la acción del Natural Musculifter y aporta al rostro un tono saludable.

Ingredientes Sensai Cellular Performance

– Extracto Vital CPX: Conjunto de activos re-programadores y protectores de las células cutáneas. Ingrediente básico antienvejecimiento de SENSAI. Hidrata, reafirma, minimiza las líneas de expresión y protege la piel de arrugas y manchas de forma eficaz.

– Extracto de Shilan (Orquídea púrpura): Mejora el metabolismo celular* dando como resultado, una piel de aspecto más joven con abundancia de “células de la belleza” óptimamente metabolizadas a todos lo nivele.

– Concentrado de Extracto de Perla. Las perlas japonesas son conocidas a nivel mundial por su durabilidad y brillo.

–  Seda del Koishimaru: Derivado de la seda de Koishimaru, la más delicada de las sedas de Japón, aumenta el poder hidratante y contribuye a crear texturas de producto muy agradables.

– Fragancia Oriental Relajante

Aplicación: Masajear la crema sobre la piel ayuda a promover la efectividad de los ingredientes reafirmantes. Aplicar diariamente tras la loción, como segundo paso de la Doble Hidratación, empleando las técnicas de masaje originales de la teoría Saho.

PVP: 241€ – 40 ml.
Puntos de Venta: Alta perfumería y El Corte Inglés

Lifting Radiance Concentrate.

Dispensa una elevada concentración de Musculifter Natural para una tonificación intensiva de los músculos faciales. Formulado con Extracto de Camomila Dorada para mejorar la microcirculación, esta esencia dorada permite restaurar la definición, la tersura y un brillo de aspecto saludable.

Efectos y Resultados:

Acción Biológica a largo plazo: actúa tanto en la dermis como en la epidermis. Estimula la actividad metabólica de los fibroblastos, incrementa la síntesis y organización de proteínas y estimula la proliferación y migración de fibroblastos. En la epidermis, mejora la diferenciación y estimula el metabolismo de los queratinocitos.

Acción Biomecánica: mejora la elasticidad y organización de la dermis, aumentando la capacidad contráctil de los fibroblastos. Ayuda a restaurar la capacidad fisiológica de los fibroblastos, así la dermis aumenta su densidad, resistencia y elasticidad. La piel adquiere una nueva firmeza y suavidad.

Acción Mecánica Inmediata: a partir de un mecanismo dual de acción:
a. Tensa el microrelieve cutáneo. Se forma una película que ejerce una tensión mecánica sobre la piel.
b. Aumenta el tamaño y número de los adipositos de la hipodermis.

Ingredientes
-­ Extracto de Camomila Dorada, Natural Musculifter, Extracto de Perla, Extracto CPX Vital, Extracto de Shilan, Seda del Koishimaru y Fragancia Oriental Relajante

PVP. 226,25€ – 40 ml.
Puntos de Venta: Alta perfumería y El Corte Inglés

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído