Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con sólo tres pasos lucirás un bronceado radiante y duradero

Exfolia, repara e hidrata y conseguirás una piel preciosa para estas noches de verano.

Una de las principales causas de un bronceado apagado y con manchas es la falta de exfoliación e hidratación de la piel. Durante estos meses de exposición solar debemos extremar los cuidados para evitar pieles deshidratadas y bronceados poco uniformes.

Maystar Cosmética recomienda los tres pasos fundamentales: exfoliación cada dos semanas, reparación diaria de las zonas más sensibles e hidratación dos veces al día.

Exfolia con Glycosure Care Emulsión Corporal

Exfoliante enzimático corporal con gran concentración de Ácido Glicólico y otros AHA naturales (Ácido Láctico, Cítrico y Tartárico) que disuelve las células muertas y promueve la renovación celular. Ideal para zonas secas e hiperqueratinizadas (manos, codos, rodillas y pies). Antirradicales libres. Deja la piel lisa, suave. Potencia la acción de otros productos corporales.

Repara con Sensory Essentials Aceite de Rosa Mosqueta

Aceite rico en Ácidos Grasos Esenciales Omega. Productor natural de Colágeno y Elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Especialmente indicado en tratamientos para nutrir y regenerar la piel (cicatrices, quemaduras, estrías, etc.) Estimula la circulación periférica. Todo tipo de piel. Aceite 100% natural.

Hidrata con Sensory Nature Emulsión Corporal Silk Comfort

Es un refrescante baño de hidratación y nutrición para el cuerpo con una suave y delicada fragancia que ofrece una agradable relajación. Su textura semifluida y no grasa se funde inmediatamente en la piel dejando en la superficie un velo satinado de suavidad. La asociación de sus principios activos hidronutritivos de origen natural compensan la pérdida de agua transepidérmica de la piel. Idónea para todo tipo de pieles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído