Por todo lo alto

Brígida Gallego

Protege tu cabello ante la llegada del frío y del invierno

Al igual que protegemos nuestro cabello en el verano, debemos tomar medidas para la llegada del frío ya que los principales enemigos del cabello en el invierno son las calefacciones, los cambios de temperatura, las planchas…

1.- Revitaliza la belleza y el brillo del cabello. Uno de los problemas más frecuentes del cabello durante  el Invierno es la falta o ausencia de brillo:

• la cutícula del cabello está constituída por placas córneas (escamas). Cuando éstas están distribuídas homogéneamente, el pelo luce con brillo.

• pero los factores medioambientales como el frío y el viento así como el uso de productos capilares no adecuados, abusar del fuentes de calor como el secador, planchas del cabello y tenacillas  afectan directamente a nuestro cabello; las escamas (o placas córneas)  se levantan, lo que se traduce en una falta de brillo.

2.- Encrespamiento. Además, el cabello suele encresparse en el aire húmedo y/o con la lluvia, volviéndose más rebelde y difícil de manejar.

Miriam Quevedo te aconseja:

• Utiliza nuestro Champú The Sublime Gold Shampoo por sus fantásticas propiedades nutritivas y reparadoras,+ potenciador del brillo.

Nuestro  Consejo! Realizar el último enjuague del Cabello con agua fría (o tibia en invierno).  Provoca la dilatación de las escamas que conforman su cutícula, favoreciendo un aspecto deslustrado y quebradizo.

• Utilizar Miriam Quevedo Extreme Caviar Mascarilla Intensiva Anti-edad o bien The Gold Mask, tratamientos intensivos y reparadores, de grandes propiedades nutritivas y regeneradoras gracias a su exclusiva formulación.

• Intentar No abusar de secadores, planchas o tenacillas del cabello, en el caso de que las necesites recuerda utilizar productos que te protejan el cabello del calor como nuestro Extreme Caviar Silk & Force Hair Termoprotector, producto anti-edad, o bien Platinum & Diamonds Serum si quieres proteger más dar volumen a tu cabello con un brillo joya único gracias a su concentración de polvo de Diamantes y Platino, además de combatir el encrespamiento.

Y utiliza Extreme Caviar Restructuring Luxe Serum para reestructurar, proteger y combatir el encrespamiento.

¡Todo un lujo para el Cabello! ¡Y cuero cabelludo!

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído