Por todo lo alto

Brígida Gallego

Estas Fiestas lucirás unas ‘Manos de Reina’

Cuando luces resplandeciente, con un rostro maravilloso, un peinado espectacular y una figura atractiva… sólo hay una cosa que puede estropearlo: tus manos! Ajadas, deshidratadas y con venas que se transparentan.

La Dra. Lidia Díaz Méndez te propone un eficaz flash de belleza para que tus manos ‘vayan a tono’ con el resto. Un sencillo protocolo en una única sesión, harán que puedas levantar la copa sin miedo y brindar.

Paso 1. Peeling de Manos.
Una trabajada exfoliación manual hará que la piel de las manos se despoje de cualquier rastro de células muertas y quede lista para recibir y aprovechar mejor los principios activos que se van a aplicar después.

Paso 2. Mesoterapia de Vitaminas y Ácido Hialurónico
Tras la aplicación de un anestésico tópico y de unos 30 minutos de espera, la doctora infiltra mediante finísimos pinchazos, un cóctel personalizado de activos biocompatibles y reabsorbibles entre los que se encuentran varias vitaminas, ácido hialurónico, antioxidantes y agentes hidratantes naturales. La doctora elabora un protocolo de abordaje personalizado, dependiendo del estado de las manos de cada paciente. El procedimiento resulta totalmente indoloro.

Paso 3. Masaje Equilibrante
Para repartir bien el producto que se acaba de infiltrar y que el resultado sea equilibrado y natural, se procede a un masaje con técnicas médicas que logra la perfecta adecuación de las sustancias. El resultado es natural y se consigue la apariencia de una manos mucho más jóvenes y con una piel mejor cuidada y de mejor calidad.

Paso 4. Mascarilla Calmante e Hidratante de Recuperación
Para que el resultado sea totalmente satisfactorio, se aplica por último una mascarilla profesional calmante que devuelve la hidratación y la suavidad a la piel de las manos de forma inmediata.

El Resultado
Los resultados, que se prolongan como mínimo durante unos tres meses, son apreciables de forma inmediata. La superficie de la piel de las manos aparece uniforme, visiblemente mejorada. Su aspecto rejuvenece de inmediato.

¡Ya puedes lucir unas manos perfectas esta Navidad!

PVP: 195 €.

Dra. Lidia Díaz Méndez.
Clínica Médico Estética Armonía
Velázquez 46, 1º Izda. Madrid 28001
Tel. 91 431 23 69
www.clinica-armonia.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído