Por todo lo alto

Brígida Gallego

The House. Compras de Navidad para los más hipsters

© Texto & Fotos Elena Solinís

The House (www.thehovse.es), es el nuevo mercadillo de Navidad de moda. Creado por Better (http://www.esmejor.es), los mismos que montaron The Patio y The Apartment, esta vez han elegido un precioso edificio de tres plantas y azotea en pleno corazón de Chamberí – Alonso Martínez, para presentar uno de los mejores circuitos alternativos a las desquiciantes compras navideñas.

Una selección de los mejores artículos y marcas de ropa, calzado, complementos, juguetes, adornos navideños, vajillas, libros, joyas, productos gourmet y hasta bicicletas, seleccionados en exclusiva por su calidad y diseño, expuestos por toda la casa a lo largo de sus acogedores salones, habitaciones, pasillos y cuartos de baño decorados al detalle para que te sientas como en casa.

Una casa de puertas abiertas con todo lo que necesitas a mano, y donde, además de comprar los regalos más originales, podrás comer de cine en “Harina” (http://www.harinamadrid.com/), o tomarte un cocktail de autor con los mejores nachos de Madrid en la azotea de “The Passenger” (https://www.facebook.com/ThePassengerMadrid). Es fácil enamorarse del ambiente hipster y el buen rollo que hay en esta “casa pop-up”. Avisad@ estás. ¡Solo hasta el 24 de Diciembre! ¿Te vienes de compras?

The House
General Arrando 40 (Metro Alonso Martínez)
Horario: 11.00 – 21.00
www.thehovse.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído