Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sendra Boots Mujer Primavera/Verano 2014: Wild is the Wind

Sendra Boots P/V 2014

Esta primavera Sendra Boots te llevará donde el viento te lleve, te acompañará en los largos días y en las infinitas  noches en las que tu look se tornará entre rock y folk.

Botas muy femeninas gracias a múltiples detalles, que van desde afinar suelas y tacones, al uso de tachuelas, flecos y pieles finas en diferentes colores.

Las hormas biker y las camperas conviven a la perfección sin eclipsar un estilo al otro, con la característica común del botín como diseño predominante.

Los colores de la tierra removida por el viento como los marrones, grises y kakis, comparten protagonismo con los naranjas y rojizos más arcillosos.

Una colección genuina y artesana por partes iguales, para una mujer muy segura de sí misma y sin miedo a que el viento la lleve donde la tenga que llevar, pero siempre con sus Sendra Boots.

Más info en:  http://sendra.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído