Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sisley lanza su web e-commerce en España

Sisley webAhora ya puedes comprar todos los productos Sisley ¡en un sólo clic!.

La nueva web de la marca www.sisley-paris.com/es-ES, va más allá de la idea de un consejo, y propone una auténtica boutique on line basada en el servicio.

¿Qué hay de nuevo en el e-commerce de Sisley?

Más visual

Nuevo diseño, nuevas funcionalidades y un contenido que va más allá de la explicación del producto.

Más consejo

Se proponen diagnósticos online.
Podrá tener un contacto inmediato con un experto en belleza, gracias a una línea telefónica dedicada al consejo.

El internauta podrá de manera más fácil, saber cuáles son los puntos de venta con concesión Sisley más próximos y aquéllos donde esté presente un experto de Sisley.

Más práctico

La compra online, simple y segura, sin horarios y con plena disponibilidad de producto tanto de las últimas novedades como del catálogo.

Un plus

La web propondrá igualmente ofertas exclusivas y privilegiadas para la web.

Los internautas podrán en cada compra realizada, elegir muestras personalizadas de forma gratuita para probar los productos de la gama y completar su ritual.

Una newsletter informará a los abonados en primicia del lanzamiento de las novedades y ofertas especiales, y les propondrá expertos consejos.

¡Aviso a los impacientes!

Si los productos están en ruptura de stock en los puntos de venta…Todo está previsto: estarán siempre online: ¡se encontrará todo, en cualquier momento!

Y por supuesto… ¡La elegancia del detalle!

Se ha prestado especial atención a la preparación de los envíos de las compras realizadas online: hemos creado un cofre y una bolsa con diseño exclusivo, un auténtico lujo recibir sus productos.

Son también una magnífica idea para regalar. Se han previsto unas cartas personalizables para hacer llegar a la persona de su elección sus productos preferidos.

Y además….

El envío es gratuito para pedidos por compra superiores a 60€, con la posibilidad de hacerlo llegar a su domicilio, en un punto cercano o un lugar acordado con el cliente.

Philippe d´Ornano, Director General de SisleyPhilippe d´Ornano: Director General de Sisley, nos cuenta sobre de este nuevo site:

¿Cuáles son las particularidades de esta nueva web Sisley?

La web Sisley ha sido concebida para responder mejor a las necesidades de los internautas.

Se ha tratado cada producto en detalle: cada uno se presenta de forma simple, y con una explicación de los consejos de aplicación. Se puede realizar diagnósticos de piel, donde se puede acceder a consejos generales para un gestual de belleza.

Recibimos muchas preguntas sobre Sisley como qué es la fitocosmética, cuál es la historia de la empresa, dónde producimos los productos e incluso si es una marca francesa. La web responderá a todas estas cuestiones y a muchas otras.

En la nueva web facilitamos información sobre los puntos de venta con concesión Sisley, dónde encontarlos, pero también respondemos a una petición frecuente: ¿hay algún punto de venta cercano donde pueda dirigirme a un experto Sisley?

Hemos ido más allá y hemos abierto una línea telefónica que permitirá dirigirse a consejeros de belleza Sisley. No es un call center: se trata de un equipo experimentado capaz de realizar un consejo de belleza de calidad.

Y para los abonados a nuestra newsletter, obtendrán respuestas en primicia a una de las preguntas más frecuentes, las novedades de Sisley, y consejos sobre los productos estacionales.

¿Por qué un site e-commerce?

Simplemente porque nuestros consumidores nos lo piden. Nuestra web está muy frecuentada, tenemos una clientela fiel y es precisamente ésta la que encuentra práctico poder pedir en línea.

Es la ocasión para exprimir los valores de nuestra marca y de cuidar a nuestros clientes.

Queremos darle la posibilidad de probar los productos de su elección gracias a unas muestras.

Queremos poner en avance los productos que no están siempre bien presentados en las perfumerías y que por tanto, merecen ser descubiertos como las líneas complementarias de perfume o los pinceles de maquillaje.

¿Qué espera usted?

Nuestro objetivo es ir más allá en los servicios Sisley, permitir a nuestros clientes acceder a un buen consejo de nuestra marca sobre cada uno de nuestros productos.

¿Qué piensa usted de la evolución del e-commerce en general?

Es cierto que para descubrir y conocer nuestros productos, es importante utilizar los sentidos del tacto y del olfato, y el e-commerce no es tan propicio como el punto de venta real. Pero es un servicio complementario muy útil. De forma global, es el servicio suplementario de la web

Sisley, cuyo objetivo es aportar al consumidor un acceso fácil a las informaciones de la marca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído