Por todo lo alto

Brígida Gallego

El Corte Inglés inaugura una flagship de lencería en la Milla de Oro

El Corte Inglés Lingerie fachada

Un espacio de 700 metros cuadrados, con más de 50 marcas nacionales e internacionales repartidas en tres plantas, es el nuevo flagship de lencería y baño que acaba de abrir El Corte Inglés en la calle Serrano 70

Un espacio atractivo, único y cuidado al detalle, con una gran variedad de productos y servicios totalmente innovadores donde el cliente podrá tener una nueva experiencia de compra.

El Corte Inglés Lingerie cuenta con atención personalizada y experta que asesora sobre el modelo más adecuado para cada ocasión, un servicio especial de probadores y áreas de descanso, en un entorno confortable y agradable.

El Corte Inglés Lingerie

El edificio cuenta con tres plantas, cada una con su propio ambiente y temática pensados para necesidades y momentos diferentes:

The Gallery, en la planta baja, ofrece un ambiente y estilo más atrevido y sofisticado, con propuestas para darse un capricho y firmas como Simone Pérele, Maison Lejaby, La Perla o Wolford, entre otras.

Soho, en la planta primera, con un perfil más juvenil y trendy en el que se encuentran las últimas tendencias y los tejidos innovadores, con marcas como Triumph o Spanx.

Woman, en la planta sótano, donde se propone una gran variedad de moda para cada momento del día y de la noche, con marcas como Énfasis, DNK o Calvin Klein.

Una tienda especializada con su propia imagen y empaquetado y con la garantía de El Corte Inglés.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído