Por todo lo alto

Brígida Gallego

Camboya y Vietnam ¡No sin mis guías!

Vietnam y Camboya - Lonely Planet

Si estás organizando una viaje a Camboya y Vietnam, las Guías Lonely Planet serán tus imprescindibles

Camboya, destino increíble, enigmático y hermoso.

En Camboya se puede ascender al reino de los dioses en Angkor Wat, o descender al infierno de los jemeres rojos en Tuol Sleng. Gracias a su historia brillante y deprimente, es un país con un presente embriagador que atrae a viajeros aventureros.

Camboya

Un imperio de templos

La Camboya contemporánea es la legítima sucesora del poderoso Imperio jemer, que durante la época de Angkor dominó gran parte de lo que ahora es Laos, Tailandia y Vietnam. Las reminiscencias de este imperio pueden verse en los legendarios templos de Angkor, monumentos sin igual en el sureste asiático en cuanto a escala y grandiosidad. La primera visión que tiene el viajero de Angkor Wat, la máxima expresión del tesoro jemer, es asombrosa y solo comparable con unos cuantos lugares selectos de la tierra, como Petra o el Machu Picchu.

La Guía Incluye:
Información actualizada sobre más de cien templos
Capítulo especial sobre Angkor
Detallados mapas en 3D de los principales monumentos
Información completa sobre: Phnom Penh, Siem Reap, Templos de Angkor, Costa Sur, Noroeste y Este de Camboya

Formato: Rústica sin solapas
Edición: Enero de 2013
Páginas: 384
Autores: Greg Bloom y Nick Ray
Temáticas: Viajes y turismo
Colección: Guías de País Lonely Planet
PVP: 25€

Vietnam

Vietnam

Dotado de una maravillosa costa, montañas verde esmeralda, impresionantes parques nacionales, dinámicas ciudades, un asombroso interés cultural y una de las mejores gastronomías del mundo, Vietnam lo tiene todo.

La experiencia vietnamita

Vietnam es un país en movimiento. Su gente es enérgica, directa, hábil en el comercio y de carácter fuerte por naturaleza. Este es un país divertido de explorar; a los lugareños les encanta reírse (y beber) y surgen muchas oportunidades para relacionarse con ellos y oír sus historias. La guerra con Estados Unidos acabó, pero sus efectos perduran: se ven recordatorios de este devastador conflicto por todas partes. Dicho esto, el país supo resistir y emergió con su orgullo intacto. Pobre en algunas partes pero nunca miserable, Vietnam se está desarrollando a un ritmo asombroso. Para los viajeros, hay aspectos a tener en cuenta (como las pequeñas estafas), pero poco peligro real: en conjunto es un país seguro, maravillosamente gratificante y de una variedad increíble.

La Guía Incluye:
Itinerarios a medida para sacar el máximo partido al viaje
Capítulos en color sobre las tribus de las montañas, arquitectura y gastronomía
Plano en 3D de los templos de Angkor
Mapa desplegable de Ciudad Ho Chi Minh
Información completa sobre: Hanói, noreste, centro-norte y centro de Vietnam, costa central-meridional, Tierras Altas centrales, ciudad de Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Siem Reap y los Templos de Angkor

Formato: Rústica sin solapas
Edición: Septiembre de 2012I
Páginas: 568
Autores: AA. VV.
Temáticas: Viajes y turismo
Colección: Guías de País Lonely Planet
PVP: 28€

Con estas completas guías el viajero tendrá al alcance de la mano toda la información imprescindible para descifrar los secretos de estos países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído