Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Decoración ¡se puede regalar! y en ¡tiempo record!

Santayana Dream - Dormitorios

‘Un nuevo concepto en decoración’. Santayana Dream es un estudio de decoración creado por 3 jóvenes que ofrece la posibilidad de decorar los espacios de sus clientes en ¡tiempo récord!. Una media de dos semanas desde la primera reunión hasta la colocación de la última flor es lo que necesita este estudio de decoración para realizar su labor.

‘Un nuevo concepto de Regalo de Boda’
¿Estás buscando un regalo original y completamente nuevo y diferente para regalar a tus amigos que se casan? Y los novios, ¿tenési claro lo que realmente necesitáis y queréis que os regalen?
Confiar la Lista de Boda a Santayana Dream y …  los novios podrán irse de luna de miel con la certeza de que a la vuelta se encontrarán su casa decorada hasta el último detalle. Y sus invitados estarán encantados de haber participado en la decoración de su nueva casa que incluye, además de muebles, papel pintado, carpinterías, pintura … e infinidad de oficios que no incluyen las páginas para bodas convencionales.

Santayana Dream - Salones

Con este modelo de negocio tienes variadas opciones, puedes elegir la decoración del dormitorio, del salón, del cuarto de baño, o la del cuarto del bebé para los famosos baby shower que están tan de moda. La mamá preferirá cambiar los sonajeros y los pañales por un regalo mucho más práctico.

‘Regala Decoración’ es el lema de este estudio que, sin haber lanzado la web, ya tenían encargos por parte de amigos/as y de conocidos de estos. Un regalo que, según los privilegiados, hace una ilusión enorme y que además es doble, pues el que regala lo vive también con mucha emoción.

Santayana Dream - logo

Santayana Dream es la división joven del estudio Rotaeche&Santayana. La sede se encuentra en Aravaca y lo dirigen tres socias: Carlota Cillero, Ana Riestra y Rocío Riestra.

Ana Riestra Pardo de Santayana
Socia Santayana Dream
649 622 186
[email protected]
www.santayanadream.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído