Por todo lo alto

Brígida Gallego

Este verano, ‘destaca’ tus cejas y pestañas

Todas con pestañas de Mírame Lashes&Brows

Tener una bonita mirada es una de las cosas más atractivas que tenemos, tanto los hombres como las mujeres. Esta temporada lo más ‘it’ es marcar mucho las cejas y las pestañas. Para conseguirlo, es muy importante que estén cuidadas

Mírame Lashes&Brows, especialistas en la mirada, cuentan con las técnicas más avanzadas en diseño personalizado de cejas y extensiones de pestañas una a una para ayudarnos a conseguirlo.

Claudia Romero, CEO de Mírame Lashes & Brows, nos da unos consejos para proteger tu mirada este verano.

–  A la hora de cuidarnos, las pestañas y cejas son una de las grandes olvidadas. Siempre hay que desmaquillarse los ojos cuidadosamente antes de dormir, deslizando suavemente el algodón sobre el ojo cerrado de arriba a abajo y viceversa, finalizando con movimientos horizontales desde el lagrimal hacia afuera. No se debe frotar de forma brusca, para evitar que el pelo caiga de forma innecesaria.

El viento, la sal marina o la arena de la playa dañan nuestras pestañas de la misma forma que nuestro cabello. Para evitarlo, después de desmaquillar es conveniente utilizar un producto específico para fortalecerlas e hidratarlas.

Para disfrutar al máximo del verano y estar perfectos en todo momento, los profesionales de Mírame Lashes & Brows recomiendan:

Extensiones de pestañas una a una

Las extensiones de pestañas una a una son ideales para lucir en la playa una mirada de cine. Son resistentes al agua, duran un máximo de 4 o 5 semanas, y nos permiten olvidarnos del rímel durante las vacaciones.

• En verano siempre llevamos una vida más activa, estamos más tiempo al aire libre, practicamos más deporte… Las extensiones de pestañas una a una son perfectas para estar radiante en cualquier situación, ya que las lucen incluso deportistas profesionales, y soportan la práctica de la alta competición sin daño alguno.

• Para conseguir el diseño de cejas que más nos favorece, siempre hay que acudir al especialista. Así evitaremos problemas tan antiestéticos como una ceja excesivamente depilada o con una forma que no es la ideal para nuestro rostro.

Además, durante las vacaciones podemos retocarla nosotros mismos con ayuda de unas pinzas de depilar y un espejo de aumento.

Las extensiones de pestañas una a una es uno de los tratamientos estrellas de Mírame. A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una extensión de pelo sintético o de visón. Se pueden llevar incluso de forma permanente, realizando un tratamiento de mantenimiento cada 15 ó 20 días.
PVP. A partir de 80€. Disponibles bonos de 5, 10 y 30 tratamientos.

Además de las pestañas, las cejas son otro elemento clave para una mirada más seductora y expresiva. Los especialistas de Mírame Lashes&Brows asesoran en el diseño de cejas más conveniente para conservar la armonía de la cara y acentuar la expresividad de la mirada. El tratamiento tiene una duración de unos 30 minutos, y se realiza mediante depilación con hilo y pinzas. PVP. 25 €. Disponibles bonos de 5 y 10 tratamientos.

Mírame Lashes&Brows Madrid
C/ Almirante, 6
28004, Madrid
Tf. 91 012 86 04

Mírame Lashes&Brows Barcelona
C/Roger de Llúria, 137
08037 Barcelona
Tf. 93 007 77 49

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído